VeL
velE
bueno chicas las dejo, me voy a dormir, que sueñen con los angelitos “que quieran ya sea falcao o lincoln, etc”.
jaja sisi vos tambien, yo en un ratito sigo tu camino besos!!
velet
veletA
igual yo…!!
espero soñar Con Falcu…!!! :mrgreen:
Adios…!!
veletas
R
rA
Holas…!!!
holitas
rat
rata
ratas
P
pa
como andas mechii ???
pat
bien, mañana me voy de mini vacaciones a entre rios/ corrientes con mi papa y un matrimonio amigo de el
vos???
pato
q bueno… yo no… ojala… mañana me voy al cole… capaz vaya a un entranamiento de river el sabado :)…
pasala lindo
si, eso espero, aunq sea q toquen lindos dias asi tomo sol jeje
q bueno lo tuyo, la verdad q preferiria ver un entrenamiento de river toda la vidaaaaaaaaaa
si lo veo a falcao le mando un beso de parte tuya… mira si concoes un entreriano lindo… el amor d etu vida… eso si no me dejes sola en el rincon
por cierto, lo sigo esperandoooooooooo, jej el cafe dominicano es muy bueno tambien casi igual que colombiano eh :D… me di mis buenoos gustos con el tema del cafee jajaj… dame una semanita y te empiezo a pedir de nuevo:)
:oops:yo tambieen te re extrañe… es mas me iba a conectar para saludar peero costaba 3 dolares los 15minutoss y estem como q carito…
eso crees vos :twisted:
Vives en Bucaramanga, en una casa enorme :mrgreen:8| :twisted:
:D:D
volvi ando amanecido, tuve que dormir en el aeropuerto hasta las 6 am porq el avion llego con 8 horas de retraso… pero bueno … depues les echo el cuento porr el msn:)
un abrazo chee!
patos
otra
M
mA
Holasss…!!!
mar
holas gaby tanto tiempo!, como estass?
mari
Maria
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volviiiiiiii gracias a Dios!!! por favor q pueblo de mierdaaaaaaaa no habia nada de nada de nadaaaaaaaaaa perdon pero bueno la verdad me re embole, por lo menos pesque 2 dorados :lol: (diana vos no leas q sos greenpeace)
eze!!! por fin volviste!!! te extrañe mucho!!! no era igual sin tiiiii, despues charlamos por msn y nos pasamos toda la info.
otra
D