y pensa q me ilusione en el pime patido ontra venezuela 4 a 1 con gol de Messi, agentina tuvo un buen patido y paecia q nos ivamos a levanar y encima fue el mejo patido de Messi en la ea maadona…
bueno y el patido q le sigui mejor no hablo…
NO ME ANDA LA LETA QUE LE SIGUE A LA Q!!!(en el teclado seia la “E”) PAESCO UN BEBE HABLANDO JAJAJAJ
La selección venía jugando asquerosamente desde que estaba Basile en la dirección técnica. El planteo que se hizo en el partido decisivo contra Uruguay fue BRILLANTE, al igual contra Ecuador allá, pero allí se perdió injustamente.
Ansío por escuchar las declaraciones del Diez una vez que traigamos la copa :lol:
Con Basile yo me aburría pero con maradona me pasa algo que no me pasaba: me deprimo, me angustio me dan ganas de matar a alguien. Eso es lo que logro Maradona
Ese invento está registrado por bianchi
[/QUOTE]Bianchi…? Quien es ese??..el diego es D10S papá!!!quien otro podia armar un equipo para perder 1-6 con bolivia…
A poco que debutó…!!!
un 6 a 1 se comió…!!!
maradró…maradró…!!!
Maradona no tiene por qué ser ejemplo de nada. Para eso deberían estar los políticos.
Y qué tiene que ver que se haya drogado, cada uno sabrá lo que hace con su vida.
La selección argentina sin Maradona nunca hubiese llegado a nada, creo que despuès de tantos años de fracasos, volviéndonos de los mundiales en 8vos de final, era justo, o por lo menos no tan descabellado, darle una chance. Se habla mucho de que hay gente más capacitada para el puesto. Pues bien, muchos han pasado. Estuvieron, a exepción de Bianchi, los que tenían que estar. Y ninguno ganó nada. Argentina como potencia futbolística le debe todo, o casi todo, a Maradona. Las pruebas están a la vida. Sin él no se ganó NADA.
Y basta de joder con lo de la droga, qué carajo tendrá que ver. El Enzo nunca se drogó y es un flor de hijo de puta.
Te iba a contestar, pero al reconocer que tu argumento no es sólido, me dejaste casi sin respuesta. El hecho de que nos haya dado tanto como jugador no lo habilita a ser técnico, más aún teniendo en cuenta su pasado en ese puesto dirigiendo Racing y Mandiyú. Diego hubiera sido una gran adquisición para un cuerpo técnico serio siendo la motivación que este grupo de jugadores sin alma necesita, pero nunca puede ser cabeza de grupo.
Y eso de que nos conocen en muchos lugares del mundo gracias a él, habla peor de nosotros como país que bien de él como persona y jugador.
Me parece que eso es menospreciar a la Selección del '78, que los que la vieron dicen que jugaba mejor que la del '86, y a las copas américa que se ganaron antes y después de él, o a las dos medallas de oro que se ganaron sin él. Por Argentina pasaron grandes jugadores y nos hicimos potencia (si es que lo somos) por muchos jugadores, como di Stefano, Sivori, Labruna, Bianchi, Bochini, Alonso y demás jugadores que siempre nos dejaron bien parados. Es obvio que el ha dejado una huella importante, tal vez la más importante del fútbol argentino, pero no fue el único jugador bueno de la historia.
me parece que es cualquiera el hecho de que alguiencomo fue jugador de futbol, el mejor, puede ser cualquier cosa… no, no servis para todo, no sos palabra autorizada para hablar de todo, etc… simplemente (como si fuera poco) fuiste el mejor jugador de futbol…
Tenés razón en eso, Maradona fue el mejor, no así el único.
Pero…por favor, las copas américa son un chiste, sino Uruguay sería una potencia mundial. Brasil las gana sin mosquearse. Lo mismo que las medallas de Oro. En el 2004 fue una payasada total. En el 2008 sino se ganaban era fracaso. Lo que cuenta es el mundial. Y hay que ver qué fue lo que pasó en el 78, hubo tongos rarísimos ahí. Ese equipo jugaba lindo, si lo dirigía Menotti. Pero en ese mundial hubo cosas raras, que hasta hoy siguen sin esclarecerse.
Dunga es el mejor DT del mundo y va a sacar campeón a Brasil, y se va a terminar la mentira de España.