El Gran DT "09"

73 puntos , medio flojo

102 Puntos,

Lo mejor que hice hasta ahora desde que empezo este campeonato, por culpa de no tener PC tuve a Larrivey como 10 fecha :lol:

Hice 66 pts con 2 jugadores menos. :frowning:

jaja ensima sumaron los 3

Acabo de ver que gane la fecha en el torneo de amigos recien me entero :lol:

100 gane el torneo de amigos, y la anterior 112 tambien la gane…

che pregunta…hoy aparecia obviamente la veda , por el partido , supongo que reactivara para hacer algun cambio y era solo por el partido de hoy no ??

saludos

La put madre, apareciò la veda, no me di cuenta que hoy comenzaba la fecha!:evil:
Encima se extiende hasta julio, mierda! no hice ningùn cambio. Caruso no juega, me va a jugar Zelaya. Querìa sacar otros tambièn, :evil::evil:…

La puta madre todo el campeonato jugue con Sand y lo saque para poner a Fuertes y metio 2 pepas Sand , no lo saco mas para el proximo .

Encima tengo de casualidad a Chirola Romero que hizo 2 goles , Mancuello era suplente y me juega y mojo y el pibe Martinez de Racing tambien lo tengo , con Sand hubiera hecho un re buen puntaje

q mala leche con sand nico, ensima lo hecharon a fuertes.
Yo solo pegue al chino luna, pero me faltan 4 jugadores de huracan-velez

Y yo te diria que hubieses estado cerca de ganar la fecha del gran dt

Hize 87 . Si no hubiera hecho ese cambio de Fuertes x Sand hacia 100 pense que mas , pasa que me cago el Roro Lopez que sumo 1 punto que hijo de puta .

71

hice 1146 en todo el torneo

Habrá próxima edición?

Espero que si,me quede con ganas de revancha

67 puntos. Que verguenza despedirme asì…

80 gane el torneo :wink:

Sali 5°…

Me fue horrible. No me jugaron 2 jugadores.

En un torneo salí 1ero, en el otro 4to. En el que salí primero nadie quería apostrar… y en el otro tengo que poner la papota. Qué leche…

En total 1160 (o algo asi) sali campeon :smiley:

68 Puntos esta fecha

960 en la general

Un desastre.