El Gran DT "09"

87, gane 120$ :wink:

79 puntos.

mas que gatinho


ah,…y tengo a pellerano8|

:lol::lol::lol:

68 puntos, Flojisimo.
El ganador de esta semana en el medio campo tenia en el medio campo a Pellerano,Zuculini y Ahumada y de suplente a Bogado de Argentinos Juniors… increíble ,es joda esto ya

hice 77 puntos , masomenos me fue

98

En esta fecha estoy 4000 en el ranking general. Nunca estuve tan cerca. Esta fecha para muchos fue nefasta.

En la tabla gral no tengo chances: 941.

Llegue justito para hacer los cambios .

Saque a Blanco y Insaurralde y puse a Moralez y Victor Lopez

Esta fecha me la jugué, entre cambios y transferencias en mi equipo estan Gerlo (para mi moja esta fecha), Gianni (deje a Salvio en el banco), Cristaldo y fui en contra de todos mis principios futboleros poninedo a Palermo en lugar de Sand.

hice un cambio y me olvide de hacer el otro q tenia q hacer espero q me juegue cellay u orban

La pucha, soy malìsimo en el Gran DT, pongo a Montenegro y no hace un carajo…tuve la duda entre V Figueroa de Godoy Cruz y Mauro Dìaz. Dejè al del Tomba. Vamos a ver que pasa mañana.

Yo tambien , me paso lo mismo pero deje a mauro diaz… Pesima esta fecha !

no paso de los 65 puntos

Asquerosa fecha. Un jugador menos, decir ue bollati acaba de hacer un gol y va a salir figura seguro

Tuve un karma con mis delanteros las ultimas 3 fechas . Variaba entre Fernandez de Banfield y Lopez de Velez , cuando ponia de titular a uno el otro hacia goles . Me paso lo mismo 3 fechas y nunca la pegue

Creo que me va a ir bien:mrgreen:
3 me hicieron gol: Bolatti, Aguero y Sand.
Ademàs Pastore, Caruso y Figueroa jugaron bien.
Que bien hice en no poner a Mauro Diaz!

77 puntos . Ya lo deje medio en banda no tenia para hacer mas cambios y deje a Chirola Romero que me hizo 3 puntos , lo pongo a Victor Lopez me hace 3 , lo pongo a Moralez 4 . Figueroa 4 , Seba Dominguez 4 , dejense de joder

51 puntos:(

75 con unos menos, bastante bien…

67 que desastre

Hice 86, pensè que venìa para mas. :confused:
Figueroa solo 4 puntos?

Le sacaron amarilla.

Horrible me fue, 60pts. Todo por querer hacer diferencia sacando a Bolatti, Fuertes y Sand… Todos los tienen.