65 la puta madre X(
q carajo paso con salvio? :evil:
65 la puta madre X(
q carajo paso con salvio? :evil:
hice 67 jeje
Afuera Salvio y adentro Bolatti . Espero que me juegue Mancuello sino tiene que jugar el muerto de Lucero
y de suplente me pusiste a mi? como te alcanzó la guita?
Fuerte esguince de tobillo. 4 semanas afuera.
Sigo manteniendo a los mismos 11
uy la puta madre lo voy a tener q sacar
a quien meto por salvio, algun mediocampista q rinda?
A quien me recomiendad a Nacho Piatti de Gimnasia o a Peñalba de argentinos???
ahora lo tengo a Piatti pero peñalba es un poco mas barato
a quien meto por salvio, algun mediocampista q rinda
Te recomiendo a Romero de GImnasia De La Plata
A quien me recomiendad a Nacho Piatti de Gimnasia o a Peñalba de argentinos???
ahora lo tengo a Piatti pero peñalba es un poco mas barat
Yo pondria a Peñalba si fuera vos… porque juega con Boca…si anda bien o hace goles seguro es mas visto que si Piatti juega bien contra Tigre…
a quien meto por salvio, algun mediocampista q rinda
Mancuello
Puse al Chirola Romero por Salvio.
quien pongo…figueroa o romero?
Puse al Chirola Romero por Salvio
Yo tambien hice lo mismo, estaba entre Chirola y Razotti, Mancuello nose si juega.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
De ahora en mas todo lo que tenga q ver con el juego, lo centralizamos en este thread. Podran comentar como van armando sus formaciones, dar a conocer como se llama el equipo de cada uno, como les fue en cada fecha, si hacen algun tipo de cambio en su alineacion, etc. Aca mismo tambien se iran poniendo los puntajes de los jugadores ni bien termine la fecha.
Se creo un torneo de amigos para que puedan participar todos. El nombre del mismo es: Foro Monumental.
[SIZE=3]Archivo PDF con la lista de las cotizaciones de cada jugador:[/SIZE]
[b][SIZE=3]http://www2.grandt.clarin.com/gdt/pdf/planteles.pdf[/b]
[/SIZE
acabo de inscribirme , creo q falta q el adm me acepte. mi equipo “Que salvada”
lo tengo a caraglio en el banco la puta madreeeeeeeee
que se me lesione un titularrr X(
Bien Caraglio, lo tengo en el equipo de mi vieja.
No puede ser q campestrini se coma 7 goles en 2 partidos!
Este Leguizamon no hizo nada, menos mal que no tengo a Campestrini, cuando estaba armando el equipo, lo iba a poner y termine poniendo a Barbosa , me salvé.
Kissero_Riverplatens:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
De ahora en mas todo lo que tenga q ver con el juego, lo centralizamos en este thread. Podran comentar como van armando sus formaciones, dar a conocer como se llama el equipo de cada uno, como les fue en cada fecha, si hacen algun tipo de cambio en su alineacion, etc. Aca mismo tambien se iran poniendo los puntajes de los jugadores ni bien termine la fecha.
Se creo un torneo de amigos para que puedan participar todos. El nombre del mismo es: Foro Monumental.
[SIZE=3]Archivo PDF con la lista de las cotizaciones de cada jugador:[/SIZE]
[b][SIZE=3]http://www2.grandt.clarin.com/gdt/pdf/planteles.pdf[/b]
[/SIZEacabo de inscribirme , creo q falta q el adm me acepte. mi equipo "Que salvada
lo hiciste algo tarde :lol: