a quien le tienen fe para la prox fecha?
61
Peratta 1
Sena 2
Dutari 3
Me salvó Romero 16
ahí me postulé para entrar al torneo. Stellares
no se sorprendan si ven q me llamo Stella, es por mi suegra porq no tengo dni argentino je
50 y pico…me cago en orion…me cago en salvio…me cago en que saque a desvaux, goux, goltz y franco sossa, burdisso (de central) (lo pueden creer? los tenia y los cambie)…me cago en q saque al rolfi…me cago en que no puse al muñeco…me cago en que formica, pastore y bertoloverga no hicieron nada…me cago en mosquera insaurralde y rivarola q no hicieron nada…grande mancuello que entro x salvio y me salvo las papas…pero en gral me cago en mi equipo…ahora lo quiero poner patas para arriba pero ni en pedo pido pin para que se enriquezca el culiado creador de este juego poronga que nos enferma a todos
Horrible 54, astrada puto, Nasuti puto.
me cagaron con campestrini e insaurralde, gran DT giles
Chau sessa hijo puta,lo meto a campes.
ACA TAMBIEN HABIA 10 MIL DE PREMIO NO???
JAJAJAJ :mrgreen::mrgreen:
Ya saque a Peratta y puse a Barbosa en el equipo de mi vieja. En el mio ya lo tenía a Barbosa, ahora tambien al de mi vieja lo meto.
saliste primero. bien !
yo sali noveno
Ya va a repuntar mi equipo .
Salen Nasuti y Salvio
La concha de la lora, tengo que enviar sms, si no no puedo cambiar, y hize un solo cambio nomas.
Puta madre que hago con Nasuti y Angeleri ? Otra fecha para el olvido.
um con el equipo q me queda tengo suerte si obtengo 50 puntos, con la lesion de cabrera y la expulsion de sanchez tengo q cambiar 2, saque a sanchez por mosquera, creo q hize mal y q debi sacar a cabrera q ya lo saco para la siguiente fecha. mi formacion q me queda es pobrisima de medio campo
Bossio
Graieb
Bustamante
Mosquera
Quiroga(Newells)
Ahumada
Chatruc
Brandan(san martin, no tenia guita)
Montenegro
Fabiani
Calandria
para colmo tengo 2 volantes q no juegan y el suplente lesionado, quisas mande un msj nesecito un vol. urgente.
jajaj no podes poner a chatruc papa.
campestrini
franco sosa
caruzzo
faccioli
insaurralde
gomez(gimnasia de jujuy)
chaco torres
no me acuerdo:|
leguizamon
larrivey
Te vas a la B.
Gente!
podrian anotarse en un torneito de gran dt que hizo un amigo que esta buscando gente
porque somos re pocos jaja
el torneo se llama lezama
please!:mrgreen:
Saludos!
recien ahora me uni al torneo del foro XD. la banda mecanica es el nombre de mi equipo
Meti 67 puntos