El Gran DT "09"

Garra y Gol F.C :slight_smile:

¿Los de Clarín son boludos? ¿Cómo van a calificar a los jugadores si todavía no terminó el partido? Yo los tengo a Figueroa y a Caruso.

Biglieri y Sand pone Lanus arriba…

salvio juega?

Sí, Salvio juega.

Para este juego, Luis Zubeldía hará una serie de modificaciones acordes a su idea de poner en cancha a quienes mejores estén partido tras partido. Esta noche será el turno de de Eduardo Salvio de volver a compartir la delantera con José Sand, mientras que lo apuntalarán, en la creación, Diego Valeri y Sebastián Blanco por las puntas.

Dejen de poner información falsa que confunden a la gente loco.

q garron!! como van a poner puntaje si no termino el partido!! yo lo tenia a figueroa… un 4 de mierda saco encima

q mala leche… salio lesionado salvio! me juega el pibe mancuello… vamos pibe q los clavas a los bosteros putos!

Exactamente idem.

La puta madre, yo tenia a Moralez que jugó 39 mins y salio lesionado. Y a Ocampo lo habia puesto, y como vi que no jugaba lo saque y puse a Sperdutti. Me quiero matar. Saludos

ACEPTAME MI EQUIPO ES
EL FAMOSO RIVER PLATE

A mi tambien jaja . Y mas vale que califiquen a Figueroa aunque sea con 4 sino juego con 10 . Y el pepe sand que grande me sigue sumando punticos

YO tmb lo tengo ojala los clave a la bosta!!!

Todo el mundo tiene a Mancuello en el banco pero igual no lo tenia a Salvio yo pense que no iba a jugar Formica y entonces jugaba Mancuello encima no hizo una mierda Formica.

Che en River ataja Barbosa no? Porque el otro dia como vi que Ibañez , el arquero de Godoy Cruz estaba en duda puse a Barbosa, espero que este Gorosito ponga a Barbosaa.

Y el pepe sand sigue facturando

Dejo los puntajes clarin de los partidos que se jugaron ayer…el agradecimiento a “LA GRAN DT” por el adelanto.

me paso lo mismo con salvio, ahora q la rompa macuello jajajaa

Insaurralde 7 bastante bien . Seba Blanco siempre hace los re puntos eh lastima que estan tan caro preferi poner a Sand

Es increible lo de ese muerto de mierda, la mete hasta con la chota. Me resistí a ponerlo pero siempre caigo en sus negras garras. Otra vez va a tener que ser el muerto de Sand+10

Vamos!!! Insaurralde me dio un 7. ¿Dónde dicen los puntajes?

Listo, listo, ya los encontré.