El Gran DT "09"

Juega Formica al final? porque Sensini anduvo practicando toda la semana con la dupla Armani-Salcedo

Buenísimo. Pero pueden entrar más Kissero? Solo para saber si hay un límite de capacidad.

No no juega ,juega Armani

equipazo, te felicito

En el Gran Dt ya los dan a Salvio y Formica como titulares.

armani esta en amarrillo ahora.

yo me la juge, saq salvio i puse a pastore. pero bue.

Inscribanse en el Torneo de Amigos

Nombre del Torneo: PoramoraRiver

Moderador: Pato Galvan

Sensini hará un cambio para visitar a Lanús
El plantel entrenó en Bella Vista y el DT confirmó el regreso de Hernán Bernardello por Pablo Monsalvo. En el ataque continuará Mauro Formica, mientras que Leandro Armani irá al banco.
Roberto Sensini, el directo técnico de Newell´s, confirmó el equipo que enfrentará mañana a Lanús, en el Sur. Habrá una sola variante con respecto a los once que recibieron a Colón: Hernán Bernardello retornará al mediocampo por Pablo Monsalvo. El partido se comenzará a las 21.10, será arbitrado por Pablo Lunati e irá en vivo por TyC Sports.

El plantel se entrenó por la mañana en Bella Vista y luego el DT dio el equipo titular. En los primeros días de la semana se especulaba con el ingreso de Leandro Armani en el ataque para acompañar a Santiago Salcedo, pero finalmente continuará Mauro Formica y, de esta manera, la base seguirá siendo la misma de las primeras fechas.

Así las cosas, el equipo para Arias y Guidi será: Sebastián Peratta; Iván Pillud, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Juan Quiroga; Mauricio Sperduti, Bernardello, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Formica y Salcedo.

A MI NO SE ME DISCUTE, CARAJO :smiley:

Ya hubo un partido suspendido que bardo justo que empezo el gran dt . Yo lo tenia a Figueroa jaja

salvio no juega el medio de lanus es: blanco valeri fritzerl y gonzales

Y arriba Salvio y Sand. :wink:

yo me gaste la mitad de la guita comprando a falcao y a fabbiani :confused: tube que poner a todos jugadores de godoy cruz y de sm de tucuman

La puta madre, yo puse a Formica en el banco, y de titular a Mancuello y ahora juega Formica de titular X(

Igual el nivel de Formica en estos ultimos partidos viene decayendo.

a vos solo se te puede ocurrir poner la delantera de river :lol:

No a el solo no, a mi tambien :evil:

q pelotudos :lol:

yo arriba los tengo a sand y no me acuerdo :xd: creo q es uno de huracan o ñuls

Tengo a De Muner y a Dutari de los que jugaron ayer, al parecer tendría 8 puntos serian 10 sino hubiesen amonestado a Dutari