El GRAN Amadeo

Feliz cumpleaños Amadeo Carrizo (12/05/1926)

Carrizo!../ FRENTE AL ARCO UN ENTREVERO, HAY DIEZ TIROS DE SORPRESA/ PERO AL FIN SALVA EL ARQUERO. / CARRIZO!!
DOS TENAZAS BIEN SEGURAS/ ASEGURAN LA POSTURA / DEL QUE SIEMPRE ESTA PRIMERO/ AMADEO!/ HINCHAS BIEN RIVERPLATENSES/ POR VOS SE HAN JUGADO ENTEROS/ VEINTE AÑOS, Y AL FINAL,/ TE ENTREGAN/ ESTA PALMA DE LAURELES / POR EL CRACK DE AYER Y SIEMPRE/ EN EL FUTBOL NACIONAL

TANGO: Leopoldo Diaz Velez VOZ: Alberto Podesta

Feliz cumpleaños Amadeo Carrizo (12/05/1926)

Carrizo!../ FRENTE AL ARCO UN ENTREVERO, HAY DIEZ TIROS DE SORPRESA/ PERO AL FIN SALVA EL ARQUERO. / CARRIZO!!
DOS TENAZAS BIEN SEGURAS/ ASEGURAN LA POSTURA / DEL QUE SIEMPRE ESTA PRIMERO/ AMADEO!/ HINCHAS BIEN RIVERPLATENSES/ POR VOS SE HAN JUGADO ENTEROS/ VEINTE AÑOS, Y AL FINAL,/ TE ENTREGAN/ ESTA PALMA DE LAURELES / POR EL CRACK DE AYER Y SIEMPRE/ EN EL FUTBOL NACIONAL

TANGO: Leopoldo Diaz Velez VOZ: Alberto Podesta

El mejor arquero de la historia del futbol argentino…lejos

Despues de sodero el mejor

Despues de sodero el mejor

:lol: :lol:
me acuerdo un gol q le hicieron, la pelota iba mas o menos despacio y la iba a atrapar y se le colo entre las piernas :cry: :lol:

Feliz cumple AMADEO!!!

El mejor lejos!!! 8)

jeje, ese gol se lo hizo Estudiantes en el arco de Figueroa Alcorta!!! Que manero de putearlo!!! ajjaaj. En el 92 o 93, estuvo invicto por 7 fechas, y le hizo el gol Fabrri de Lanú, en la cancha de Velez!!!

Aguante Amadeo, elmejor de todos!!!

Gracias por todo amadeo

feliz cumple idolo, para cuando el partido homenaje gordo papada???

Feliz cumpleaños!!! :mrgreen:

y despues de el flaco saccone 8) 8)

:lol:
FELIZ CUMPLE MAESTRO

ohhhh,dios!!

FELIZ CUMPLE AMADEO!!!

Feliz cumple Amadeo, GROSSO.

PD: El jueves pasado en el gym, hablando con un viejito hincha de River, me contó que el es amigo de Amadeo de pibe, y que el día que se hizo una prueba para buscar jugadores y llevar a las inferiores de River jugaron las selecciones de Rufino y otro pueblo (no recuerdo ahora el nombre) y que el gran Amadeo jugaba de 9, el arquero de su equipo se lesiono y no se podía hacer cambios entonces el señor Carrizo dijo que iba a atajar…por lo que me comento éste señor, que vio el partido, dice que Amadeo tapó miles de pelotas impresionantes y que el buscador de talentos no se llevo nada al padre de futuro jugador de bokita (tampoco recuerdo el nombre :? , la con… apenas lo recuerde lo pongo, llego a la esquina y me lo acuerdo. xD) y decidió llevarse a Amadeo…bueh, eso…de ahí se sabe lo demás, eso me contó el señor éste y quedé estupefacto.
No lo había leído en ningún lado por eso mi sorpresa.

Saludos, Guiye.

FELIZ CUMPLE AMADEO !!! POR SIEMPRE UN IDOLO!!!..

DESPUES DE ZEOLI!!!

jajajajja :twisted:

feliz cumple gran amadeo

Tarde pero seguro