El Gráfico: Los 100 ídolos de River

está falcao :roll:

esta demichelis,berizzo, comizzo, gallardo, el pipita higuain, carrasco, sabella

Hoy fui a comprar el Ole y de paso reserve esta revista :slight_smile:

mañana voy a pagar el club, si paso x un kiosko y la veo la compro

En realidad salió hoy, pero bue, mañana tempranito antes de entrar al colegio, voy al puesto de diarios y revistas que a la vuelta del cole, y me lo compro. :smiley:

Si consigo más de una hago una especie de sorteo en el foro.

Estan Falcao y el Pipita Higuain? Es joda?

Ya la reserve. Igual el kioskero todavia tiene dos de los bosteros, si iba sin reservar seguro conseguia tranka.

Yo creo que por lo menos 20 van a generar debate. Que estén Falcao o Gallardo es muyyyyy discutible. 100 grandes jugadores de River hubiera sido un título ideal. Igualmente, ni Gallardo ni Falcao entran en mi top 200. :mrgreen:

Igual creo que se podia llegar a 100 idolos sin incluir a jugadores como Gallardo.

Jajajaj, yo al fuia reservar y el tipo que vende me dijo “Solo hay de Boca, mañana salen las de River” y le dije “Llegan a los 100 idolos los bosteros” y se sonrio y le dije “Ah si, cierto que son hinchas de su hinchada, seguro que aparecen el rafa Di Zeo y demases”

uyyy casi duermo la siesta!!

mañana me recorro toda la ciudad para comprarla

¿FALCAO? :lol::lol::lol::lol::lol:

Sin animo a armar una polémica mas larga que Bilardo-Menotti, la inclusión de Gallardo es mucho más entendible que la de Falcao e Higuaín. Jugó mucho tiempo en River, algunas cosas ganó (amén de no ser parte importante), formó parte del River multicampeón de los '90 (de donde deben haber salido muchos de los que estan en la revista, como Berizzo) y es parte de esa camada de buenos jugadores que sacamos en esa misma época. Además hay que tener en cuenta que la palabra ídolo se fue tergiversando y deformando con el correr del tiempo, y más en esta época de ídolos express.

Para mi no es ídolo ni a palos, pero se caía de maduro que entre los 100 iba a estar.

Si no estan Archubi, Ahumada, Fabbiani y Cabral, esa revista es cualquiera.
No pueden faltar esos 4 maximos idolos de River loco.

Si hubieramos ganado la copa del 2004 Nasuti entraba en el top 25 de una

En florida ya están. Yo me la compré hoy. Muy recomendable.

¿Mañana si voy tipo 8 de la noche consigo? No me quiero quedar afuera, seguro plateas hay. ¿Pero popuss?

Hay ídolos “polémicos” como Gallardo, Higuaín o Falcao, pero cada uno tiene su debido lugar. Los máximos ídolos ocupan dos páginas y son:

-Ortega
-Bernabé
-Passarella
-Di Stéfano
-Enzo
-Labruna
-Fillol
-Walter Gomez
-Amadeo
-Pinino
-Astrada
-Ramón