El Gráfico: Los 100 ídolos de River

El primero que está en la bandera, el pelado con pelos en la nuca pareciera decir “Luis cabeza de p…”":lol:

Pd: un asco.

:lol::lol::lol::lol::lol: la firma jajajaja me muero

Tenía info de la buena esa edicion de el gráfico, eh

Quiero que sea viernes. :stuck_out_tongue:

PD: Boca que asco que te tengo!!! Riquelme la concha de tu madre, perdon pero quería decirlo.

Gracias por avisar.

Dice eso :lol::lol:

no tenemos 100 idolos ni a palos, con suerte puedo llegar a mencionar 20 que se merezcan el titulo. van a terminar metiendo hasta a garcardo, que nos vivio chupando la sangre casi 10 años. con mas razon entrarian jugadores que si fueron realmente determinantes como el conejito saviola o aimar, aunque nunca podrian ser considerados idolos ya que tambien fueron tremendos desagradecidos para con el club que los formo.

Seguramente. Quizas metan por ejemplo a Kempes o Luque que fueron grandes jugadores pero no idolos.

Boca puto que ganas de tengo de que llegue el martes y romperte bien el orto

Ningun club del mundo tiene 100 ídolos

Seguramente que no, pero tampoco pueden poner el titulo “Los 100 jugadores importantes pero no idolos de River”

es una lastima, porque terminan arruinando una buena idea por sacar mas fasciculos y vender mas. los bosteros no deben llegar a 10 idolos, para nosotros 20 estaba bien, y no creo que ningun club de argentina tenga tantos como nosotros, muchos de los cuales son made in river. por ahi podria competir independiente, aunque no conozco demasiado la historia del rojo.

Je

Podrían poner: “20 IDOLOS de River + Bonus con 80 jugadores recordados” :roll::lol:

ahi esta perfecto. ademas la pueden dividir en 2, por un lado los idolos y por el otro los jugadores recordados para vender lo mismo. no es tan dificil hacer las cosas bien.

La puta madre, estaba armando una lista de 100 ídolos e “ídolos” y la pija esta se salió :evil::evil:

Es cierto que ídolos es una palabra grande, pero hay muchos, eh: Labruna, Moreno, Pedernera, Loustau, Bernabé, Cesarini, Peucelle, Fillol, Passarella, Alonso, Francéscoli, Ortega, Salas, Pipo Rossi, Walter Gómez y puedo seguir nombrando. En Boca sí, seguramente, hubo mucho relleno.

Prefiero una revistita con 30 IDOLOS y a los otros que los nombren nada más :lol:. Fuera de joda, prefiero 5 fotos inéditas de Angelito y 5 inéditas del Beto, antes que incluir una foto de Gallardo para llegar a 100 :mrgreen:

Saludos

de esos que nombraste no tengo idea de puecelle, el resto si me parecen todos idolos. igual no se si llegamos a 20, como mucho 30, pero 100?

No, seguro que 100 no. Por lo menos en cuanto a ídolos-ídolos, pero tené en cuenta que dejé afuera a Muñoz, a Ramón Díaz, a Pinino Más, etc. Y hay jugadores que no sé sin son ídolos-ídolos pero sí importantes como Aimar, Saviola, Alzamendi, Funes, etc.