Subido por mi. AGUANTE EL MILLO.
Subido por mi. AGUANTE EL MILLO.
GRANDE MUÑECO!!!
espectacular !
No lo defiendo ni nada, pero ahora quiero a los que dicen: “Gallardo en las malas se borro”
Golazooo!!! Lo grité como si fuera un gol de campeonato jaja
Le van a seguir diciendo gallinardo?
el bobo de nabondanzieri de que carajo se quejaba? :lol:
Qué bien que la colocó… Uno de los pocos tiros libres que veo que no patea a la barrera o a la tribuna.
golazo,decime araña ahora la con de tu madre!
Estaba alrededor de 8 amigos de boca y todos me gritaron el gol a mi… El gol de Gallardo se lo grite a todos uno por uno… Que golazo por favor.
Gracias Muñeeeeee!!
:mrgreen:
Comela futbol de primera
Cantalo… cantalo…
grande muñeeeeeee muñeeeeecooo muñeeeee
Entre 5 veces ya a este posteo a seguir viendo el gol… Que golazo por favor!!
[flash]http://www.vxv.com/e/2OJwvtiA9EIs&fs=1[/flash]
es para vos! es para vos! antigallardo la p… q te p…!!!
cantalo nene cantalo ahora!
gritalo! dale gritalo!
CO-MO-LO-GRI-TE
[b]Les diré mis reacciones con los dos goles:
GOL DE BOCA: Estaba cepillandome los dientes frente al tv, no pasaba nada interesante, me fui a botar la espuma, oigo grito de gol en el tv, nadie celebraba, sabia que era de boca!!! fui a ver sin botr la espuma aun, y me quede lela, con el cepillo en la boca mirando con ganas de llorar, la espuma se salia de mi boca, en silencio me devolvi al baño, bote la espuma y volvi al tele.
GOL DE RIVER: Se acomodaba gallardo para patear, y yo movia las piernas constantemente, y decia “Hacelo gallardo, hacelo muñe porfis porfis porfis, recordate los viejos tiempo, hace los por los vuejos tiempo donde marcabas asi” Cobra y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! casi muero, ahi si escuché gritos de gol en la casa, yo casi rompo el piso que era de madera y pataleaba de la alegria en el, aplaudi y me emocione como nunca!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Cante un cantito de river y segui viendo el partido haciendo fuerza por un river que parecia resusitar, pero que luego volvio a morir
[/b]