Excelente medida, me lei todas las páginas para interiorizarme en el tema. Coincido con casi todo el bloque K (en el cual estoy incluido :mrgreen:) de que el subte no puede estar saliendo $ 1,10. Y si mañana el Mauri anuncia que lo aumenta a $ 2,50 por tirar un ejemplo, no lo voy a ver mal para nada.
Igual una pregunta, como es eso que la Capital no tiene suficiente dinero como para bancar a los subtes? Tenia entendido que es el distrito donde más se recauda y donde más se subejecuta el presupuesto :twisted:
que bajeza criticar a Roberto y inventar falacias como Belen diciendo que ningunea a Altamira, que es duhalidista pobrecillos ni una cosa de esas es cierta. Ustedes crean en lo que se canta las pelotas, a mi no me gusta Aliverti problema mio, tengo que estar justificando cada cosa que quiero leer o a quien quiero leer ???
Yo cité un artículo que me parece bien sustentado por una pluma con la que generalmente coincido. Después, el prontuario que tenga Pagni como lobbysta o corrupto, bueno, existe, okey, pero bueno, yo me remito a lo que aparece exclusivamente en el artículo.
A mí me parece que tiene razón expandir el gasto ahora que hay una coyuntura de menor crecimiento mundial, para contrarrestar ese desfavorable marco mundial. Creo que con políticas de ajuste, adicionalmente a la crisis mundial actual, puede haber un panorama muy poco agradable. Y sí creo que el gasto público es insostenible. Yo estoy de acuerdo con eso, solo que para que ustedes estén de acuerdo lo tiene que decir un economista de la graN maKro.
Eso es bueno, significa que hay empresas que no necesitan de subsidios para sobrevivir ¿o es que se dieron cuenta de que se les fue la mano con la maquinita?
Ayer, Macri afirmó que si se quitaran todos los subsidios a los subtes, la tarifa pasaría de 1,10 peso a 3,40. Desde el gobierno porteño no supieron explicar a este diario cómo habían llegado a ese guarismo. De Vido había dicho anteayer, en cambio, que el Ejecutivo nacional destinó el año pasado 700 millones de pesos en subsidios al subte. Si se tiene en cuenta que por día viaja 1,2 millón de pasajeros, el Estado subsidiaría el boleto en 1,6 peso, por lo que una quita total llevaría la tarifa a 2,70 pesos. Ese es el cálculo preliminar que hacen en Metrovías.
Por otro lado, bajo el concepto de “individualizar las transferencias”, la Secretaría de Transporte, a cargo de Juan Pablo Schiavi, había calculado a partir del cruce de información del Sistema Unico de Boleto Electrónico que del total de pasajeros diarios, un once por ciento posee necesidades básicas insatisfechas, por lo que deberían seguir gozando de una tarifa diferencial.
Ja, me parece que por primera vez le voy a agradecer a mi jefe que me pague el 75% del sueldo en negro. Con lo que me debe figurar en la AFIP me van a subsidiar hasta la cuota de River.
Macri, le estás zarpando 70 centavos a 1 millón de pasajeros por día, pillín. Lo que equivale a $700mil por día y a $21 millones por mes y a su vez a $252 millones por año. Besitos para Antonia, hijo de puta!!!
No boludo, el otro día pusiste el nombre de quien pensás que hablo y no era, qué sé yo. Después le pregunto bien a Tomi que estaba conmigo. Y sí lo denigró, dijo “presentamos a Altamira, un tipo que pintaba para ser un buen cuadro y hoy en día ruega ARAÑAR el 1,5%”. Y después se le cagó de risa en la cara durante toda la nota.
Nepe del Face.
AHHHH te molesto cuando fuiste a comprar puchos y estaban más caros??? AHHH te molesto cuando intentaste comprar dólares y no pudiste??? AHHH tenes auto y te enojo saber q en unos días aumenta la NAFTA???.. q te puedo decir mas que…(y una foto de Cristina que dice “la culpa es tuya, vos me votaste”
Respuestas de otros siomes:
hija de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hace 10 horas · Me gusta · 1
sacaron los subsidios! (:lol::lol::lol::lol:)
Hace 9 horas · Me gusta · 1
Igor Vladykin yeguaaaaaaaaaaaaaaaaa peerrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mal co…da
es q son los tipicos q no se sientan a escuchar…lee el titulo y bardean…es la misma gente q te dice " no me interesa la politica" los mataria a todos esos :evil:
Yo todavía estoy esperando que desaparezca el canal Volver. A cada rato pasaban que cuando se sancionara la ley de medios el primer canal que iba a desaparecer era ese. Y todavía siguen pasando la misma mierda amarillenta de siempre.