si, cada tanto se hacen los pelotudos y te bajan la velocidad, a mi me lo hicieron varias veces y tuve que quejarme para que la pusieran bien :evil: y tambien varias veces nos dejaron sin internet por varios dias
yo con Speedy estoy conforme…
para decir q es una mierda, debería haber tenido otro proveedor, probarlo unos meses y desp sí comparar.
los inconvenientes q tengo y tuve, los solucionás con atencion telefónica bastante bien. puede q tengan cortes de tanto en tanto en mi zona, pero no me parece algo muy terrible ni sucede cada 5 min 70 veces por día
La primera vez que probé la banda ancha fue en lo de mi viejo, tenía Telecentro, y me resultó muy buena (hace como 5 años ya) y mi viejo la tuvo bastante tiempo (hasta el año pasado) y andaba muy tranquilo
en mi casa yo tuve speedy, y fue masomenos, se cortaba a veces, y varias veces te venía menos de lo normal…aunque lo raro es que tipo 2 o 3 de la mañana se me duplicaba la velocidad
me mudé y me puse Fibertel, al principio anduvo como el orto, en esas vacaciones (me mudé el 20 de diciembre y me lo pusieron el 7 de enero fibertel) que tuve llovió un montón de días y los cables de la zona (barrio norte, raramente) eran una poronga…asi que esos dos meses se cortaba internet y la luz todo el tiempo…2 meses después arreglaron todo, y Fibertel me anduvo de 10 hasta el día de la fecha, nunca se me cortó que tuviera que llamar y nunca me baja la banda ancha
descubrí algo rarísimo:
en mi casa tengo multicanal (viene con las expensas :lol:) en cable, fibertel en internet y telecom en teléfono jaja
es verdad, pero sabes que es por zonas, y depende de tu antiguedad, las conecciones viejas, se las respetan, yo hace 4 años tenia speedy 1mb, despues me pasaron a 3mb nunca un puto problema, tiene muy buena subida y bajada, despues di debaja, y puso un amigo con el que comparto net, la coneccion que tenemos ahora, deberia ser igual a la anterior, sin embargo, no es asi, esta no le llega ni a los talones, ping, malisima la bajada, ni hablar de subir algun video etc… Arnet no probe nunca, y Fiber me parecia una cagada…
Es una garcha TOTAL Speedy, en octubre de 2008 estuve sin internet por dos semanas y en agosto del año pasado estuve sin internet casi 3 TRES MESES. :evil::evil::evil::evil:
Y ahora se desconecta a cada rato, especialmente a la noche.
Aunque Arnet es mucho peor.
se cagan en los derechos de las personas estos k del orto, ahora yo no puedo elegir la compañia de internet que se me cante? dicen monopolio, pero darle todo a 2 telefonicas que es? van a tener el monopolio esas dos, no pudieron regalarles el triple play y los quieren compensar asi, los soretes K nos pagaran la conexion nueva a arnet o speedy? esperaran en casa a que vengan a instalar cuando se les cante? total, a ellos les dan todo de arriba y les chupa un huevo la gente, en 90 dias tirarle mas de un millon de usuarios, a la fuerza, a dos empresas que con lo que tienen dan asco, encima, al ser las unicas opciones les va a chupar un huevo mejorar el servicio, total, si no te gusta, te quedas sin internet y a la mierda, el estancamiento tecnologico al que nos someten es increible, en vez de ayudar a que los servicios sean mejores los limitan a sus amigotes, que recaudarian como 60 palos pesos segun lei, con el agregado de los usuarios ex fibertel, o sea, nos meten en otro monopolio, cerrados y sin opcion, con amigotes dueños de empresas que, al no haber competencia, se cagaran en los reclamos, total, te quedas sin nada, asi que bancate lo que te damos, un asco y una pelotudez mas de una pelotuda enferma bipolar y que el marido no se coge ni a palos, patoteros de mierda, ojala el pueblo sea inteligente y los saque a la mierda a los patoteros estos y todos los monos e inutiles que protegen, se quejan de la dictadura y restringen todo peor que en esa epoca, si no sos afin o les chupas el culo a ellos, a la mierda, se tocan viendo a venezuela y el mogolico de chavez, asco me dan
YoYo me pasé a Fibertel hace unos meses y estaba chocho, andaba bárbaro… Mucha gente vive de internet, por lo que no van a dejar en pelotas a un millón de personas. Los tipos la deben tener bien estudiadas para tomar tal decisión. Ahora, una nueva empresa no puede llegar a haber?
el gobierno debería ser COHERENTE y de una buena vez por todas dejar que nos roben con internet como lo hacen sea Speedy, Arnet, Fibertel o poronga se llame… y hacer una ‘internet para todos’ parafraseando al ‘futbol para todos’ (por eso lo de coherencia)
No se preocupen muchachos. Proximamente…“Internet para todos”. Va a ser un servicio inalambrico del gobierno que va a brindar el Estado gratis, con el dinero de los contribuyentes. Incluira un programa de instalacion, que le dejara un skin de la casa rosada al firefox, y una ventana que se abre cada media hora con algun aviso del gobierno de la nacion.
Por supuesto que este emprendimiento va a ser financieramente reedituable como lo han sido Futbol para todos, Agua para todos, y el proximo Auto para todos
Ojalá quede asi como esta todo, Fibertel da un servicio demasiado bueno para lo que suelen ser los ISP y pasarme a Speedy sería un suicidio…De todos modos, entre apelaciónes y demas, vamos a seguir teniendo internet.
En Bs As por ejemplo, es Telefonica la propietaria de todo el cableado y se lo alquila a el resto de las empresas? o cada una es propietaria de sus tendidos?
Estás seguro de ese dato? Me parece que le agregaste un 0 de más.Es una locura de barato, lo que vi yo era por 50€ los 50Mb.
Telefónica es propietaria de la mayoría de la zona sur, y se lo alquila a Telecom. Viceversa Telecom en zona norte. Cablevisión es dueño de su cableado, y es exclusivo suyo, ídem Telecentro.
Después la papelera de reciclaje cambia de ícono al logo de Clarín, y se te instala automáticamente al navegador la “Néstorbar”, una herramienta que te permitiría poner un ojo en una ventana mientras con el otro mirás el menú Inicio. Pestañas por ventana: no más de 6,7,8. Antivirus: MORENO32.
En Francia hasta hace no mucho (ahora debe haber subido algo) tenias una tarifa plana por 28 Euros para TV, Internet y Llamadas locales internas del país por 28 euros. Increíble.
Y pensar que acá nos siguen cobrando las telefónicas con un sistema de facturación por tiempo y distancia, totalmente obsoleto con la convergencia de las nuevas tecnologias te podés comunicar por voz en Internet. Pero el negocio es el negocio, y a los consumidores nos siguen viendo la cara de boludos.
El gobierno y la Secretaría de comunicaciones, bien gracias. Las telefonicas son la misma mierda que Clarín.