El gato con Botox (sonrisa Joker made in Batman 1989).

Chusmeando Perfil.com me encuentro con esto:

Para los que no quieren fumarse todo el link, acá la nueva cara de Ayelén Paleo.

[TWEET]651596990086823936[/TWEET]

No hay caso, cada vez que veo a una pajarraca de estas hacerse ESO en la jeta, me hace acordar a esta escena GENIAL de Batman 1989. Parece que todas usan Smilex. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/aNe8Am8BGk0

[SPOILER]
Joker: ¡Nuevos y mejorados productos Joker! Con un nuevo ingrediente secreto: Smylex.

Operador: ¿Qué es eso?

Joker: Ahora, vamos a hacer nuestra prueba a ciegas.

Modelos: ¡Amo al Joker!

Operador: ¿Desde dónde se está emitiendo?

Un tipo atado y amordazado. La leyenda titilante dice “No es un actor”

Joker: ¡Oh, oh! No se ve feliz. Ha estado usando marca X.

Pase a la siguiente escena, con el tipo muerto con la sonrisa en la cara

Joker: Pero con la nueva y mejorada marca Joker, obtengo una amplia sonrisa una y otra vez.

Se ve a la periodista muerta con la sonrisa en la cara

Joker: Ese bronceado lujurioso, esos labios de rubí y ese color de pelo tan natural, solo tu sepulturero lo conoce con certeza jajajaja. Yo sé lo que estás diciendo: ¿dónde puedo conseguir estos excelentes nuevos productos? Bueno, ese es el chiste. Hay posibilidades de que ¡ya los hayas comprado! Así que recordá, ¡poné una cara feliz!

Modelos: ¡Amo a Joker!

Alfred: La información que pidió, señor.

Bruce: Gracias… Alfred, vayamos de compras.[/SPOILER]

Chusmeando Perfil.com me encuentro con esto:

Para los que no quieren fumarse todo el link, acá la nueva cara de Ayelén Paleo.

[TWEET]651596990086823936[/TWEET]

No hay caso, cada vez que veo a una pajarraca de estas hacerse ESO en la jeta, me hace acordar a esta escena GENIAL de Batman 1989. Parece que todas usan Smilex. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/aNe8Am8BGk0

[SPOILER]
Joker: ¡Nuevos y mejorados productos Joker! Con un nuevo ingrediente secreto: Smylex.

Operador: ¿Qué es eso?

Joker: Ahora, vamos a hacer nuestra prueba a ciegas.

Modelos: ¡Amo al Joker!

Operador: ¿Desde dónde se está emitiendo?

Un tipo atado y amordazado. La leyenda titilante dice “No es un actor”

Joker: ¡Oh, oh! No se ve feliz. Ha estado usando marca X.

Pase a la siguiente escena, con el tipo muerto con la sonrisa en la cara

Joker: Pero con la nueva y mejorada marca Joker, obtengo una amplia sonrisa una y otra vez.

Se ve a la periodista muerta con la sonrisa en la cara

Joker: Ese bronceado lujurioso, esos labios de rubí y ese color de pelo tan natural, solo tu sepulturero lo conoce con certeza jajajaja. Yo sé lo que estás diciendo: ¿dónde puedo conseguir estos excelentes nuevos productos? Bueno, ese es el chiste. Hay posibilidades de que ¡ya los hayas comprado! Así que recordá, ¡poné una cara feliz!

Modelos: ¡Amo a Joker!

Alfred: La información que pidió, señor.

Bruce: Gracias… Alfred, vayamos de compras.[/SPOILER]

2 Me gusta

Iba a la secundaria con un compañero del laburo. Dice que era bastante fiera de cara

13 Me gusta

Sí, puede ser. El tema es que cuando se hacen eso quedan todas IGUALES. Y te digo que encima quedan iguales al comercial de Smilex del Joker. :lol:

Una mina que se hace eso en la cara no esta bien de la cabeza.

2 Me gusta

Si no me decías el nombre pensé que era la hija de Caniggia. No se como pueden quedar asi con tecnologia de 2015

4 Me gusta

Andá a saber, a lo mejor necesitan más dimensión en la cavidad bucal para cabecear ombligos.

Y mejor dejo este thread por ahora porque me voy a ir al joraca y estamos en horario de protección al menor. :lol::lol::lol::lol::lol:

Otra descerebrada.

antes era fea. ahora es horrible

1 me gusta

PD: que pedazo de película, es una grandísima comedia.

1 me gusta

Con que necesidad hacen esas cosas?

1 me gusta

Vaya uno a saber. La que más me hizo llorar al verla con cara de Joker fue Meg Ryan. De esto:

A esto:

¿Con qué necesidad? Igual, parece que alguien le dijo algo en este tiempo, porque ahora se retocó de nuevo, pero no para apayasarse más, sino para verse como se vería si nunca se hubiese tocado la cara:

1 me gusta

VAMOS RAMON

NOOOOOOOOOOOOOOO mira lo que es eso

Me olvidé de poner la traducción del comercial, para los que no cazan inglés. Lo pongo en spoiler arriba.

Pense que era Caniggia también. Me dan risa estas minas, claramente no era linda de cara pero era la típica mina que es fea pero es un camión y poco importa la cara. Se cagan la vida.

La cirugía la dirigió Martino

10 Me gusta

Le re doy.

1 me gusta

Otra que mi amada Courteney Cox.

1 me gusta

12 Me gusta