El "gallina" Arturo Vidal, mirá vos.

Pasen data y lo llenamos de bardeadas

1 me gusta

Que bronca me daba cuando lo enfocaban a este simio resentido, es un indio de tribu de mierda culo roto

5 Me gusta

quien habilitaba en él gol?

Kjjjjjjj

No toco la pelota en todo el partido

4 Me gusta

Rica cola marron, cabeza de vagina.

image

12 Me gusta

CHAU NEGRO SUCIO BOCÓNn

2 Me gusta

chileno culo roto, el asco y la repulsion que me das no tiene nombre. ojala te compre la bosta y cuando estes viniendo a firmar el contrato se caiga el avion en medio de los andes. la concha de tu madre ser inmundo

3 Me gusta

Regaló el gol, y lo tendrían que haber rajado

AFORA negro de mierda, te cogimos en el gol quedando en la foto y después ARMANI que tiene dos patas de palo, te metió tremendo enganche y quiebre de cintura para que pases de largo ajajajja

Ya ta ya ta, te fuiste todo domado y ultrajado, no hables NUNCA MÁS del famoso River Plate, que te bajó los pantalones y te cogimos hasta la médula sorete

OTRA VEZ SERÁ

12 Me gusta

A casa muertazo jaja

3 Me gusta

viejo choto y habla más de lo que juega, ni apareció. Bostero y chileno, hay alguna combinación peor? Te fuiste re mil cogido

9 Me gusta

Dedicate al Streaming muertazo.
Te gambeteo hasta Armani Kjjjj.
Mapuche rídiculo

10 Me gusta

En las publicaciones de instagram de la Libertadores, está lleno de chilenos llorando, por si quieren ir a delirar jajaj

3 Me gusta

Bostero culo roto, que se siente ser el primer jugador gambeteado por Armani?

5 Me gusta

Y el gol de cabeza, pete? A CASA

5 Me gusta

los gestos de vidal al final del partido rarísimos

no se entiende walter

5 Me gusta

gracias por la habilitación mapuchoto ahora volvé a la toldería

7 Me gusta

Te manda saludos Facu Colidio puto cagón intento de streamer muerto hijo de mil putas

5 Me gusta

Hermosa habilitación para el gol de Colidio.
Gracias rey Arturo

8 Me gusta

Metete el trapo sucio del otro mapuche bien en el culo. La re concha de tu madre sorete

12 Me gusta

Habilita el gol y se come una domada del campeon del mundo. Segui boqueando roñoso.

9 Me gusta