2cm mas y terminaba en el mar
Que Pinilla le pase el tatuador asi ahora se tatua a 2cm del mar
Como Bruna yo tengo la misma enfermedad que Vidal!!
Solo para aclarar, este tiene 25 títulos. Armani tiene 27. Igual por mi que siga diciendo boludeces.
19 títulos tiene este. Esos amistosos llamados aupercopa, recopa, etc, no cuentan.
Y la mitad son ligas ganadas con el bayern munich y con la juventus en la epoca que el inter era una murga…
Bueno creo que este mapuche acaba de sepultar definitivamente a su club. Gallardo va a usar cada una de las palabras y la rompida de ojete que les vamos a pegar va a ser Monumental.
Y este chupa vergas ni siquiera gano la shempions. Ademas puras ligas españolas y copas del rey con el Barça de messi y luis suarez kjjjjj.
chileno sidoso
che para, recien me fijo todos sus titulos que saca tanta chapa, que Europa y bla bla, y no gano ningun titulo Internacional en Europa kjjj pense que habia ganado la Champions con el Bayern y por eso se hacia el pijudo, pero ni eso, encima el unico titulo Internacional a Nivel Club es la Libertadores con Flamengo donde era suplente!! no tiene cara este chilindio
ajajajaj
este es un bocon malparido de mierda , maldito desecho andante!!
es un vendehumo de los mas nefastos , su palabra vale menos que el excremento mas liquido!!!
a este los despachamos la proxima semana y lo regresaremos a la intrascendencia de donde nunca debio haber salido
Jajajaj
Encima se ríen de Armani usando ese argumento. Ni para empezar con eso de “más títulos que todos”
Le vamos a romper el ojete a este negro bocón , no la gano la champions? te juro que con tanto que la boqueó pensé que la habia ganado este negro sucio , todo vuelve sorete.
Si hay algo que super remarcable de lo NO futbolistico a Gallardo es que siempre les indicó y enseñó que no hay que boquear, no recuerdo una sola vez desde que está que un jugador diga algo como lo que dijo este indio subdesarrollado
Pensar que hace algunos años cuando lo echaron de Europa este puto mercenario dijo en declaraciones que yo pude leer que “le encantaría poder jugar en el fútbol argentino y sobretodo en River porque cuando jugaba en Chile lo veía por televisión”.
Que puto mercenario resultaste ser Arturo Vidal.
La concha puta de tu madre mapuche de mierda, subdesarrollado. Te vas re contra garchado por River, bostero culo roto
gracias medel por regalarle la camiseta
lo enterraste!
Bueno, a que hora stremea el king?