El Futsal en River

Por fin les dieron camisetas como la gente jeje

1 me gusta

les garpan a estos o son amateur?

Ganen esta Copa todos los años. No traigan un arquero si quieren, pónganla toda acá :lol:
Es increíble, el año pasado y este paso lo mismo, primero ganamos la Copa Argentina de futsal, y después la de fútbol.

1 me gusta

Tienen un sueldo

Cobran becas. No llegan a ser sueldos. No son profesionales, por eso apenas tienen ofertas se van a algunos paises de europa donde se le da mas $ al futsal

Empate 2-2 contra el sida en la bombosidita, lo empato boka cuando faltaban 20 segundos para el final, dos veces iban ganando y en las dos se lo pasaron a empatar, se van bien a cagar.

Hay mucha diferencia en los planteles. Ellos fueron bastante mas y merecían empatar. River fue buscando empatar, y mientras iba ganando se tiro atras para cuidar la diferencia. Sin contar que el penal que nos cobran ni fue falta.

1 me gusta

River tiene nuevo sponsor en futsal. Es el sponsor que tenía boca y ahora llega a River.

Anda a saber cuanto pagan, pero es hora de que todos los deportes empiecen a tener sus sponsors y su estructura de recursos. Espero que pase lo mismo en Voley y Basquet.

Por otro lado, ayer perdimos con SL y quedamos afuera del tricampeonato en la CA.

[TWEET]1022301479623970816[/TWEET]

2 Me gusta

Se que no va aca, pero recien acaban de empatar Argentina y Brasil 0-0 en San Juan.

Falcao ya esta en sus últimas. Es preferible que se retire y no que el futsal lo retire. La edad le llega a todos.

Daleeee…River…daleeeeee

Juegan hoy contra boca, en villa lañata. Transmite tnt sport

1 me gusta

Ojo,parece que recularon lo del futsal,ahora cobran 50$

4 a 0 perdieron estos tipos con la mierda

11 años que no le ganan a los cerdos, son amateurs.

Que clase de sponsor es ese?

No se, no hay mucha info. Aparentemente en su instagram ponen que son una empresa de gestión ambiental. Son tmb sponsor del futsal de bosta.

Más allá del resultado, lo autenticamente vergonzoso es que River no tenga un lugar para jugar futsal en el club y tengan que hacer de local en villa la ñata.

2 Me gusta

A mi lo que me preocupa es que River tenga tantas disciplinas y venga muy mal en todas. Creo que Hockey es lo único en lo que viene bien hace años

Para mi es al contrario. Las disciplinas han tenido grandes logros durante la presidencia de Donofrio A PESAR del poco apoyo que reciben.

-Si es cierto que tal vez el hockey tiene una mejor planificación a largo plazo y se sostiene a lo largo de los años vs el resto de los deportes. Con eso fuimos campeones del metropolitano en 2016 por primera vez en la historia (siendo un club no tradicional en el deporte, en River nació en los 90 el hockey) y campeones de la liga nacional 2 o 3 veces si no me equivoco.

-En futsal se logró bicampeonato de copa Argentina si no me equivoco. Aunque hoy River no cuenta con un microestadio de futsal para ser local.

-Hockey sobre patines campeon del metropolitano despues de 68 años.

-Futbol Femenino campeón del torneo 2017 (que no se ganaba desde 2008 o 2010 creo) y jugó libertadores femenina.

-Voley volvió a jugar la liga nacional después de muchos años. El gimnasio de Voley esta destruido y hay que hacer localía o afuera o robarle el microestadio a basquet.

-En basquet con NULO apoyo se estuvo a NADA de ascender a la segunda division. Hubo recorte de fondos lo que provocó la renuncia de la comisión que llevaba muchos años.

desconozco la organizacion y economia de cada disciplina, yo hablo en cuanto a resultados veo, y es malo en general, para lo que es el club mas grande de Argentina al menos 3 o 4 disciplinas en primer plano deberia tener y parece que solo Futbol y Hockey.

Es inadmisible por ejemplo donde se encuentra el basquet

Yo recuerdo en los 90’ River lideraba mucho el Handball, en Basket y Voley nunca se le dio mucha bola, al menos el masculino. Boca en ese sentido al menos al Basket y un poco menos pero tambien al Voley si le “daban” mas bola, como asi hace River con el Hockey femenino ahora y con el Handball en los 90.

Debe ser una erogacion de plata importante, en la que no debes tener forma de recuperar la inversion, por eso no se hace. Tinelli con Bolivar lo hace porque tiene su productora atras, donde los jugadores de Bolivar cobran entre 5 a 10 veces mas de lo que ganan en los otros equipos. Boca en Basquet lo mismo y a pesar de todo no es que dominan el basquet.