[TWEET]803353865135554560[/TWEET]
Hoy 19:30 en Ferro la semifinal de la Copa Argentina vs Newbery televisa DeporTV
Estamos en la final tras ganarle 6-1 a Newbery, es contra Independiente que le ganó 4-2 a 17 de Agosto
[video=youtube_share;67C14LLYB3M]- YouTube
Se puso de moda la copa arg en el club :mrgreen:
Vamos carajo, hay que ganar las 2 !!
[TWEET]804712774962135049[/TWEET]
Jueves 22 la final frente al rojo, la cancha todavía no está confirmada
Eliminó a varios candidatos River. Ojalá se de.
Al final parece que no se juega el 22, me dijo un amigo que van a esperar que se resuelva lo de la presidencia de AFA, aunque puede que estuvieran esperando la vuelta de los jugadores del Sudamericano sub20 de Canelones que hoy salieron campeones, con dos integrantes del plantel de River, supongo que esta semana confirmarán si es lo segundo
Contra quien juega la final los nuestros???
Y es mañana la final? Parece k es en cancha de racing. Yo kiero ir. No se si es en avellaneda igual alguien sabe? Creo k la cancha de racing de futsal es en floresta o v del parque algo asi
Si, al final es hoy, es en Racing, es en Avellaneda
se hace en rasin, salen dos micros del club! 19:30
River esta jugando la final contra Independiente en este momento y por lo que vi hubo gol de River.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
La hinchada de River que esta presenciando el futsal la agita mas que la barra de los gorditos del tablon que esta actualmente
Noooo la que se erró!!! ARCO SÓLO
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
ESTÁ DANDO POR DEPORTV, TRANSMISIÓN DEL ORTOOOO!!! SE CAYÓ LA CONCHA BIEN PUTA DE MI MADRE
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
1T River 1 Independiente 0
Pongan al arquero en primera jaja
Lo que se cagaron a patadas al final del primer tiempo. Pensar que eran tan maricon Martin cuando jugaba con nosotros.
Ojala juegue Lotito un rato
Empezó el st
puta madre deportv pone el partidooo
Se volvio a cortar!!