El Futsal en River

no me gusto que river juegue con la camiseta suplente, pero me gusto que el arquero nuestro en los penales tenga la titular.
sentimientos encontrados, de todas maneras 3 en 3 años juiojuijuidsfisdf´ç

4 Me gusta

Que lindo, igualmente el futsal no es nuestro fuerte

Igual algunos buenos jugadores tiene River en fútsal, por ej el arquero que fue figur en el mundial y el capitan eran surgidos en River. Para mi tendrían que invertir y armar un buen equipo, me gusta el futsal.

1 me gusta

Q grande los pibes de futsal

Esta creciendo muchísimo este deporte en el país, se le esta dando mucha bola, ojala pronto podamos meter un campeonato nosotros

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Si, es raro un superclásico donde se juegue con la camiseta suplente, la ultima vez en el futbol paso en un amistoso de verano en 1999 y después hubo superclásicos oficiales donde usamos la tricolor antes de 1920

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

No estoy seguro, pero creo que por ser copa Argentina, es como en la copa Argentina del futbol, a cancha neutral

1 me gusta

tal cual se televisa bastante el futsal y no solo en canales con poco rating, se lo ve en las grandes cadenas tambien.
si tendria que armar una buena liga como la del volley o basket

2 Me gusta

yo pensé lo mismo pero en la ida fue en la de boca me parece por eso decía

En los de básquet pasaba eso, porque las reglas dicen que el local tiene que vestir de oscuro y el visitante de claro. Entonces cuando River fue local iba de negro y Boca de blanco o amarillo.

1 me gusta

Amo este deporte, lo juego (colegiales) y me gusta mirarlo. Todos los findes voy a distintas canchas a ver partidos siempre que puedo, trato de seguir a river en cuanto puedo, pero como river no viene bien este año opto por ir a ver partidos mas atráctivos.

Actualmente River esta luchando por un lugar en los playoff finales, está dificil pero aun hay chances matemáticas. Igualmente no hay equipo como para campeonar, pero estaría bueno clasificar.

Es una verguenza que un club tan grande como River haga de local en otras canchas por no tener cancha propia de futsal.
Ojalá algún dia tenga la posibilidad de jugar futsal en River, sería mi sueño.

Barracas nunca ganó un campeonato de futsal, este año se armó bien y nada más, pero no es potencia.
El más grande del futsal es Pinocho lejos. Las potencias son Pinocho, boca y San Lorenzo y 17 de agosto.

River no es potencia pero tampoco es que somos inexistentes en el futsal, tenemos 3 títulos y 2 copas.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

[quote=“Collins, post:27, topic:114004”]

yo pensé lo mismo pero en la ida fue en la de boca me parece por eso decí
[/QUOTE]Fue a partido único en cancha neutral. Igualmente River no tiene cancha de futsal hace de local en otras canchas. Una vergüenza

ya metimos campeonato en el 91, 2002 y 2003.
Se usó la suplente para tratar de romper la mala racha de 8 años sin poder ganarle a boca. Funcionó la estrategia jaja

3 Me gusta

pinocho jajaja bizarrisimo el nombre

Eso es verdad. Pinocho es el equipo con más titulos ganados en el Futsal Argentino.

//youtu.be/UGacnO0VN9M

Pero juegan una barbaridad

2 copas?? Argentinas?

River acaba de dejar arafue a Villa Lañata en los penales por la Copa Argentina

PD:

Jajaja

6 Me gusta

Triunfazo viejo !! ojala ganemos la copa Argentina, porque a los playoffs del torneo no clasificamos no?

[TWEET]799092335481065472[/TWEET]

1 me gusta

Estaría bueno meter unos pesos acá. Es el mismo planteo en todos los deportes: ¿No se podrá conseguir un sponsor?
River se debe un buen estadio cerrado, a todo huevo, para deportes como Futsal, Básquet, Voley, etc.

1 me gusta

JAJA nos dirige Bianchi

lo mejor de futsal es pinocho, aguante urquiza … conozco 2 pibes q juegan futsal en river 1era y son medio pelos, bah pibes qe juegan bien pero NORMAL.

RIVER VS INDEPENDIENTE LA FINAL, ESTARÍA BUENO…
AUNQUE CREO QUE NOS GANARIAN