Otro gastadero de guita al pedo
es que todo se remite al problema edilicio/estructural de las instalaciones, para mi. Si River no empieza a modernizar todas las disciplinas y a invertir en formación (no sé si actualmente se hace), va a pasar esto, vas a depender de la aptitud de los deportistas y de la capacidad formativa de los profesionales exclusivamente
River necesita un microestadio apto para handball y futsal, que no lo tiene. Hoy los dos deportes tienen que ser locales en otro lado.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
El derrumbe de estas disciplinas para mí se vincula con lo económico del club, y al parecer va de la mano con la segunda gestión de Donofrio, el cambio de tesoreros y la compra de Pratto. Todo parece ir de la mano temporalmente. La falta de guita en el club debe haber hecho recortar gastos más allá de lo necesario.
Vale la pena competir en esto para lo cual otros clubes ponen mucha guita y comerse la gastada del descenso???
Son boludos los dirigentes?
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
A la gente le chupa un huevo el Futsal…deja de hacer campaña kiper
A que gente? a gente como vos, sumidas en la ignorancia y destratando cualquier otro deporte que no sea el que les gusta. Hay socios que solo lo son por alguna de estás disciplinas, te aviso. Gracias a Dios, El Club Atlético River Plate es mucho más que fútbol.
Que no te extrañe que esa gente también sea hincha del presidente del club
Algún burro quiso chicanear y algún otro dar lecciones de dirección deportiva en los medios, pero los del Futsal estaban muy preocupados. Si en River dejan de calentarse pierden un montón de pantalla, exposición y seguimiento. Y parece que el club no hay muchas ganas de darle bola en el corto plazo, como sucede con otros deportes. Habría que sentarse en una mesa y replantear el futuro de toda la estructura deportiva, para proyectar algo coherente. Más de una vez se habló de un River polideportivo, pero haciendo mucho hincapié en el “amateurismo” (en pocas palabras, sin plata).
El tema es que en algunos deportes eso no se puede, implica casi desaparecer del alto nivel. Futsal es uno de esos. Para mí es una picardía, con una buena difusión y marketing se puede financiar aunque sea una parte de lo necesario.
Hay gente encargada de estos deportes? estos deportes pueden buscar financiamiento propio más allá del club?
Segun me comentarion Donofrio y cia hicieron muchos movimientos en todos las actividades/deportes del club pero siempre restándole importancia. El caballito de batalla es el futbol de 1era. Quiero creer que no es tan asi pero los resultados dejan en claro que mucha bola no le dan.
En su momento habían conseguido a Plusbyte como sponsor, así que supongo que sí.
En un mundo tan capitalista como en el que vivimos el “sin plata” no existe.
Si querés tener deportes competitivos tenés que invertir no te queda otra.
Por dar un ejemplo, Tinelli la puso en Bolívar para hacer un club de vóley y se cansó de ganar títulos; lo mismo con San Lorenzo en básquet estos últimos años.
Está bien que un club como River tiene que estar en todas las disciplinas, pero la plata no cae del cielo, si esas mismas actividades no se generan su propio ingreso como lo hace el fútbol, es difícil sacar plata de otro lado para darle a algo que es totalmente deficitario.
Rajen a todos los “futbolistas” del plantel urgente y contraten 15 tipos nuevos. Mira si una institucion como River va a perder absolutamente todos los partidos y va a descender en una disciplina tan falopa como el futsal. Y leo a algunos aca quejandose de la dirigencia, de que no estan dadas las condiciones…HASTA DE LA CANCHA.
Muchachos es futsal, papi futbol, el fulbito con los pibes. Son 5 muñecos jugando un partidito de media hora…contra quien carajo se piensan que compiten??? Juegan contra sociedades de fomento y municipios…dejense de joder.
Me voy a Villa Albertina un Martes a la noche, y en 2 horas me consigo facil 10 muñecos que los sacan a pasear a estos muertos.
Pero dejate de joder, cada cosa hay que leer aca…
[QUOTE=Hackerman;8917565]Rajen a todos los “futbolistas” del plantel urgente y contraten 15 tipos nuevos. Mira si una institucion como River va a perder absolutamente todos los partidos y va a descender en una disciplina tan falopa como el futsal. Y leo a algunos aca quejandose de la dirigencia, de que no estan dadas las condiciones…HASTA DE LA CANCHA.
Muchachos es futsal, papi futbol, el fulbito con los pibes. Son 5 muñecos jugando un partidito de media hora…contra quien carajo se piensan que compiten??? Juegan contra sociedades de fomento y municipios…dejense de joder.
Me voy a Villa Albertina un Martes a la noche, y en 2 horas me consigo facil 10 muñecos que los sacan a pasear a estos muertos.
Pero dejate de joder, cada cosa hay que leer aca…[/QUOTE]
Hay que ver si no es que los jugadores que hasta hace un tiempo ganaban partidos no se fueron a otros lados porque la dirigencia dejó de poner la plata necesaria.
Nunca me comí el verso de que River es grande por la cantidad de disciplinas que maneja. River es grande por su fútbol, es por lo que se lo conoce.
Que es esto? Lo puedo romper?!
volvio aguilar
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
me chupa un huevo el futsal…interesa la copa libertadores
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
de los titulos del futbol profesional soy…
Para mi las disciplinas tienen que estar obviamente. Pero tampoco gastar plata en ellas. Estar para que jueguen los que les interesa y punto. Lo mismo para otras disciplinas. Amateur.
ESTO X 100000