Hijas de mil puta. INÚTILES.
Existir va a tener que existir porque por ejemplo, Conmebol no te deja jugar la Libertadores si no tenés equipo femenino
Por eso, que desciendan a la D y el presupuesto destinado sea mínimo
es hincha de la bosta la idiota y festejaba como el oso pratto cuando jugaba en river, no ves que no les da el tarro a las minas para el futbol, se ridiculizan solas
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
[QUOTE=James Hetfield;8894458]Seamos serios, mas alla de algun que otro feministo y alguna que otra feminazi, a quien carajo le importa esto??
Implementaron el futbol femenino profesional para ser politicamente correctos y alinearse con las nuevas y nefastas corrientes[/QUOTE]
en algun momento iba a suceder, y no lo veo mal, pasa que se apresuraron en profesionalizarlo, porque sigue siendo un desastre el futbol femenino, totalmente desorganizado y desparejo, y hoy por hoy por ahi ameritaba mas llegar a un buen torneo regular y parejo antes que mandarse esta pavada solo por contexto politico
No entiendo como dejaron sana a esa traidora hija de puta, si van a pasar vergüenza aunque sea rompanle la gamba a una tibias
Posta no puedo creer que alguien se caliente por esto.
pese a que a nadie le importe esta basura perder contra boca de esa forma es inaceptable, que las deporten a iran o uno de esos paises donde cascotean a las mujeres por infieles y contraten a transexuales para que pongan huevo
Muchachos, River es una institución tan grande no solo por el fútbol, social y educativamente estamos un paso adelante, por otros deportes, es una bestialidad este club y a mi me pone contento que a otras disciplinas les vaya bien y va más allá de si te gusta o no, el voley no me gustaba nada, me hacían practicarlo en educación física y lo odiaba pero la otra vez cuando los chicos salieron campeones del metro lo re festeje. Quiero que le vaya bien al basquet y ascienda, a las vikingas y al fútbol femenino pero no veo que las cosas se esten haciendo bien, supongo que ahora teniendo contratos ya no se van a fugar las pocas buenas que teníamos.
Miren esto
[QUOTE=LeoDelMillo;8894754]Miren esto
Igual cuando les hicimos el hoyo 3 a 1 metieron una tapa asi creo eee asi que quisieron quedar bien con todos mepa.
La proxima fecha es contra platense, hay que meterle ahi, pasar pagina de este partido de mierda y punto, ya esta.
nadie se calienta por el futbol femenino, nos calentamos por la manija periodistica
Que se vayan a la concha de su madre.
La realidad es que a River se lo conoce por ser un club de fútbol masculino, así que por mí pueden desaparecer tranquilamente el resto de los deportes del club que no me cambia la vida.
[QUOTE=gastycarp;8894506]Existir va a tener que existir porque por ejemplo, Conmebol no te deja jugar la Libertadores si no tenés equipo femenino
Por eso, que desciendan a la D y el presupuesto destinado sea mínimo[/QUOTE]
La única división profesional del fútbol femenino argentino es la Primera, así que desciendan y que limpien a todos los contratos profesionales.
Eso está bien. El tema es que veo gente indignada por la derrota cuando es algo que nos debería chupar la pija en todo sentido.
Yo creo que los socios están en todo su derecho de indignarse, ya que básicamente les pagan los sueldos a estos traviesos papeloneros. Preferible rajarlas o que vuelvan a ser amateur.
lo que indigna es que cobren un sueldo. Es gastar plata al pedo porque no da ganancias
como mierda les pagan un sueldo a estas minas dios mio, nunca se trato de machismo y feminismo, se trata de que el futbol es un negocio que levanta millonadas y por eso sus actores perciben un sueldo, en serio se pensaron que cobraban por solo ser hombres? que les pregunten a los hombres de hockey sobre patines si les pagan…hay que parar con esta boludes de las minas peleando por su orgullo.
Nadie las va a ver, ninguna empresa quiere patrocinarlas, el negocio se convierte en negocio solo, no se lo fuerza
Agrego, que no nos vaya tan bien como antes en estos deportes sigue siendo consecuencia de lo mierda que hizo Aguilar al club. Hasta los 90 dominábamos mucho y luego fuimos cayendo lentamente, hoy mejoramos pero seguimos sin ser la potencia polideportiva que supimos ser (sacando un par de deportes puntuales como el hockey).
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
[QUOTE=ElhijodeCasco;8894510]
en algun momento iba a suceder, y no lo veo mal, pasa que se apresuraron en profesionalizarlo, porque sigue siendo un desastre el futbol femenino, totalmente desorganizado y desparejo, y hoy por hoy por ahi ameritaba mas llegar a un buen torneo regular y parejo antes que mandarse esta pavada solo por contexto politico[/QUOTE]
[QUOTE=ElhijodeCasco;8895094]como mierda les pagan un sueldo a estas minas dios mio, nunca se trato de machismo y feminismo, se trata de que el futbol es un negocio que levanta millonadas y por eso sus actores perciben un sueldo, en serio se pensaron que cobraban por solo ser hombres? que les pregunten a los hombres de hockey sobre patines si les pagan…hay que parar con esta boludes de las minas peleando por su orgullo.
Nadie las va a ver, ninguna empresa quiere patrocinarlas, el negocio se convierte en negocio solo, no se lo fuerza[/QUOTE]
En realidad se profesionalizó porque es la línea que baja FIFA para todo el mundo, y de hecho la mayoría de la guita viene de ahí. FIFA vio un negocio muy grande a nivel global y está poniendo la plata para que se desarrolle. Y una cuestión de imagen política también, claro.
Hasta ahí todo bien. Me refiero a los que sufrieron la goleada como algo importante. Si hubiésemos ganado diez a cero a alguien le importaría?
Es River muchachos, el nombre, el escudo está ahí impreso, es un deporte del club. A uno puedo no interesarle ver el fútbol femenino y está perfecto pero ante lo otro no podemos hacernos los desentendidos. No está bueno perder de esa manera, hay formas y formas. Ahora van a tener un sueldo, pelense el orto y hagan que valga la pena.