San lamento nos pasa el trapo en todos los deportes salvo en hockey y voley. Y no tiene el respaldo del gobierno.
Basta de excusas para esta dirigencia.
San lamento nos pasa el trapo en todos los deportes salvo en hockey y voley. Y no tiene el respaldo del gobierno.
Basta de excusas para esta dirigencia.
Sida Femenino
Quien maneja el fútbol femenino de River, las transferencias e incorporaciones? es una vergüenza, porque no solo es Fanny Rodriguez esto, también jugo Gabriela Chavez que el campeonato pasado jugo para River, como mierda se dio esto?, Ipollito que se fue a la UAI Urquiza, destrozaron todo.
Las únicas que nos representan como se debe son las Vikingas.
[QUOTE=Collins;8894304]San lamento nos pasa el trapo en todos los deportes salvo en hockey y voley. Y no tiene el respaldo del gobierno.
Basta de excusas para esta dirigencia.[/QUOTE]
¿Cuál fue mi excusa? Estoy diciendo que no puso un mango el viejo y le desarmaron el equipo. En ningún deporte pone guita, River es grande en algunos por historia y laburo de formación. Si metiera un poquito, podríamos apuntar a ser el mejor del país en 4 o 5 de los deportes más importantes. San Lorenzo puso guita en el Básquet, de una forma alevosa, y por eso se destaca ahora. Mirá si River no podría hacer lo mismo y llegar más alto inclusive, pero bueno…
La bosta puso plata en el fútbol femenino porque iba a vender humo por ese lado ahora. Para darle una tapa a su socio Olé, que no tiene nada para mostrarle a los monos en contra de River. Acá duerme D’Onofrio claramente, porque es un desastre la gestión femenina. En mi caso no me cambia la vida, yo espero que liquiden a los sucios en la copa, pero es la realidad.
[QUOTE=Daniel CaRp;8894306]Quien maneja el fútbol femenino de River, las transferencias e incorporaciones? es una vergüenza, porque no solo es Fanny Rodriguez esto, también jugo Gabriela Chavez que el campeonato pasado jugo para River, como mierda se dio esto?, Ipollito que se fue a la UAI Urquiza, destrozaron todo.
Las únicas que nos representan como se debe son las Vikingas.[/QUOTE]
Seguramente le ofrecieron mas guita en el ex club y D’onofrio ni a palo iba a poner un mango mas para retenerlas, seguro que fue así
Una verguenza lo de hoy. 5 se comieron dejate de joder
River en todos los otros deportes da vergüenza ajena. Mejor porque no tiran todo y ponen la guita en lo que importa y nos hace grandes que es el fútbol profesional e inferiores. River es un club de fútbol masculino, dejen de romper los huevos con otros deportes.
Otra cosa la bosta en fútbol femenino nos lleva una diferencia abismal como el madrid al getafe. Dejen de romper los huevos y desafiliense del fútbol femenino si tienen dignidad en River.
yo no puedo creer algunos comentarios, hace dos meses no sabían que existían y hoy putean por un resultado :lol:
PD: Que pongan cualquier cosa acá y la guita posta la usen para traer un suplente de Enzo Perez.
[QUOTE=morlock;8894369]yo no puedo creer algunos comentarios, hace dos meses no sabían que existían y hoy putean por un resultado :lol:
PD: Que pongan cualquier cosa acá y la guita posta la usen para traer un suplente de Enzo Perez.[/QUOTE]
Nada más que agregar.
[QUOTE=feriver;8894367]River en todos los otros deportes da vergüenza ajena. Mejor porque no tiran todo y ponen la guita en lo que importa y nos hace grandes que es el fútbol profesional e inferiores. River es un club de fútbol masculino, dejen de romper los huevos con otros deportes.
Otra cosa la bosta en fútbol femenino nos lleva una diferencia abismal como el madrid al getafe. Dejen de romper los huevos y desafiliense del fútbol femenino si tienen dignidad en River.[/QUOTE]
Adhiero, que no manchen el nombre de River con esta mierda, lo único que falta es que gasten guita en esa pelotudez
“Hay balas para todes” atte las borrachas del tablon
(?
Bueno el resultado era esperable. River no le dio mucha bola a esto (lo cual me parece bien) en cambio boke profesionalizo a 23 jugadoras y obviamente muchas buenas se fueron para allá
Ahora, si el nivel no repunta, que no se le dé más bola, que jueguen la 2da división y la peleen ahí, lo que aparte sería menos gasto para el club
Qué bueno que nunca me interesó ésta mierda.
[QUOTE=gastycarp;8894416]Bueno el resultado era esperable. River no le dio mucha bola a esto (lo cual me parece bien) en cambio boke profesionalizo a 23 jugadoras y obviamente muchas buenas se fueron para allá
Ahora, si el nivel no repunta, que no se le dé más bola, que jueguen la 2da división y la peleen ahí, lo que aparte sería menos gasto para el club[/QUOTE]
Prefiero que no exista esto en River antes que darle de comer a la bosta. Esto sirve solo para agrandar a ese club de mierda que usa el poder para todo esto. No estamos en un país rico ni tenemos el poder bostero como para tirar plata en esta mierda
[QUOTE=feriver;8894367]River en todos los otros deportes da vergüenza ajena. Mejor porque no tiran todo y ponen la guita en lo que importa y nos hace grandes que es el fútbol profesional e inferiores. River es un club de fútbol masculino, dejen de romper los huevos con otros deportes.
Otra cosa la bosta en fútbol femenino nos lleva una diferencia abismal como el madrid al getafe. Dejen de romper los huevos y desafiliense del fútbol femenino si tienen dignidad en River.[/QUOTE]
Las Vikingas andan bien y está bueno que se las banque economicamente.
Al menos yo al Hockey femenino lo banco fuerte.
[QUOTE=morlock;8894369]yo no puedo creer algunos comentarios, hace dos meses no sabían que existían y hoy putean por un resultado :lol:
PD: Que pongan cualquier cosa acá y la guita posta la usen para traer un suplente de Enzo Perez.[/QUOTE]
Seamos serios, mas alla de algun que otro feministo y alguna que otra feminazi, a quien carajo le importa esto??
Implementaron el futbol femenino profesional para ser politicamente correctos y alinearse con las nuevas y nefastas corrientes
Que renuncien estas flacas, donde se piensa que juegan???
Que les corten el subsidio a estas muertas que después no tenemos un puto peso para traer un refuerzo en lo que realmente importa !!! Ni siquiera se trajeron el fémur de la traidora la concha de sus madres !!! no estuvieron a la altura de este escudo GIGANTE, una vergüenza le hicieron pasar a River
PD: Si buscan igualdad, que ahora se banquen todas las puteadas y cosas que les decimos y hemos dicho a los hombres también, sino sería una forma de discriminarlas tratándolas indirectamente de inferiores o débiles porque les hacen mal las puteadas :twisted:
A mi tambien me chupaba un huevo hasta que se hizo profesional y la plata de mi cuota va a ellas, ahora corran y den la cara hijas de puta que esto es River.
Alguien sabe por qué Fanny Rodriguez pasó de River a Boca? Cuánta plata le puso la caca?