El Fútbol Femenino de River Plate

Las pibas se fueron a la mierda, pero lo de brasil es un papelon absoluto.
Son tremendos culorrotos doble vara.

6 Me gusta

Se hicieron las vivas en Brasil, hay que rescindirles el contrato

1 me gusta

apoyo la moción, despues de todo vivimos y jugamos con grandeza

2 Me gusta

Independientemente de eso, igual no hay que ser “condescendiente” con los brasucas, que vienen a nuestro estadio y hacen lo que se les da la gana y salen ilesos de todo, al igual que sus jugadores que provocan hasta a nuestros hinchas y vuelven a su país sin que nadie les haga nada.

Acá a los brasucas se les debe pagar con la misma moneda. Hacen gestos a la hinchada, y un fiscal y un juez deben meterlos en cana por una semana como mínimo y con sanción pecuniaria al jugador y al equipo en cuestión y esos macacos, van a empezar a no querer meter en cana a nadie de nuestro país cuando se va a jugar allá, porque ya son demasiados los casos en que estos semi humanos abusan con hinchas argentinos a los que golpean sin asco y la conmebol mira para le costado y no sanciona al club en cuestión que ocurre esto con nada.

Las jugadoras estuvieron mal: SI, pero no creamos que en brasil son carmelitas descalazas…Hasta van al hotel donde se aloja el equipo que los enfrenta par no dejarlos dormir y como exprese antes la conmebol mira para el costado, y ni hablar a los robos o golpes a los hinchas argentinos…Cuando se les devuelva eso, la conmebol recién va a tomar cartas sobre los brasucas…

6 Me gusta

Banco a las pibas del club aca, ¿que les mierda les pasa? ¿Los sodomizo un colorado que estan a muerte con el “vivir y jugar con coso”?

Pd: no me esperaba lo del only de la ponja

6 Me gusta

Te quieren venir a vender que son un país nordico en el sistema judicial, y en la favela mas tranquila cagan en calle y se comen los soretes.

4 Me gusta

La justicia brasuka es una mierda, se imaginan si aca en Argentina, venga un turista mexicano y le diga a una persona narigona o narizota y lo metan preso por discriminación o metan preso a los paraguas cada vez que llamen kurepa a un argentino, alla no podes decirle negro a nadie porque te meten preso, creo que ni en sudafrica donde sufrieron la aparheid y estubo preso mandela la policia arme tanto lio, vas a brasil y le decis mono alguien debe ser peor que si violas una mina o matas a una persona , por eso nunca viajo a brasil de vacaciones, prefiero ir a chile o uruguay.
Mataron al topo lopez la justicia no hizo nada
Maricas de mierda lo bueno es que aca no pasa, cada vengan los hinchas brasileros nos podemos burlar

5 Me gusta

¿Alguien pudo chequear el only de nuestra Asa Akira?

4 Me gusta

O sea que para vos es lo mismo qie un mexicano que es mas feo que comer mierda con la mano te diga narigon que ir a decirle de inferior a una persona por el color de piel con todo el historial que eso conlleva?

1 me gusta

La japonesa esa estuvo involucrada en este escandalo?

1 me gusta

Veo brazucas contestando esto al tweet.

Que quieren decir?? Bicho raro el brazuca promedio.

Que significa esa respuesta rara tipo spam?

Escribe todo “kkkkkkk”…?? Que significa en idioma brasilero?

2 Me gusta

Es su forma de reirse

1 me gusta

Kkkkkkk o rsrsrsrssrs significa risas

1 me gusta

La sociedad brazuca es muy maricona y put4… Se la dan de picantones y despues lloran discriminación. Son Vinicius a escala menor. Esa policía violenta se la agarra siempre contra los argentinos, justamente porque el brazuca promedio es put0 y se siente inferior. cero tolerancia con estos macacos cuando vengan al monumental, hay que cagarlos bien a patadas adentro de la cancha, y a golpes/piedrazos afuera.

9 Me gusta

Es la forma brasilera TuRiver de reirese “Kjjjjjjj”

2 Me gusta

Ante todo, hacer ese gesto en Brasil es ESTUPIDEZ. Sabés que vas a tener problemas, vas y lo hacés, sos estúpida, te jodés.

1 me gusta

Dios las bendiga (?

2 Me gusta

no hicieron nada malo, solo folclore, ahora… aprobechen para limpar ese plantel lleno de gordas o cierren ese deporte q nos hace pasar verguenza

2 Me gusta

Ya se fue ichika por favor que no rajen a mi crush también

14 Me gusta