El Fútbol Femenino de River Plate

La grandeza, los buenos valores y coso, mamita convirtieron a River en un club de rugby de zona norte

5 Me gusta

Se nos va Ichi

y queda ESTO

9 Me gusta

:rotating_light: Candela Díaz, Camila Duarte, Juana Cangaro y Milagros Díaz, del plantel femenino de River, fueron llevadas a la Comisaría 6ª de São Paulo

Tras la sentencia de un juez serán enviadas a una prisión de São Paulo por actos de racismo (gestos de mono) en un partido

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Me parece perfecto, sobre todo despues de la útlima derrota con los bolis. la única que tiene mi perdón es ichi :broken_heart:

4 Me gusta

Curioso que la chica Díaz que fue la que hizo los gestos imitando a un macaco es lo más parecido a un mono que ví en mi vida

8 Me gusta

6 Me gusta

son unas negras de mierda, viven perdiendo y dando verguenza, si… ahora, q esten hace 4 dias detenidas e incomunicadas por decirle mono a un macaco es un monton… como siempre digo, aca los tratamos demasiado bien a estos brasileños de mierda y hay q terminar con eso, cuando vamos alla nos emboscan, nos caga a trompadas la policia, te roban… somos los pelotudos de sudamerica, devuelvan a nuestas racistas!!

8 Me gusta

No parecen muy blanquitas

1 me gusta

Cierren esto (en el club). Sin Ichika, ya no tiene sentido. O que rajen a todas estas y contraten a minas que estén recontra mega buenas. Lo deportivo no le importa a nadie. Vamos a ganar mas rating y guita de sponsors si ponen a tetonas buenas a correr.

3 Me gusta

Cierren este antro de descerebradas

2 Me gusta

Bueno, por lo menos algunas llegaron a Canadá, como el wallycho

1 me gusta

Considero que repatriarlas sería un importante desperdicio de recursos para el club. Mejor que se queden en donde están.

2 Me gusta

Están en Canadá compartiendo celda con el mismísimo Wally Cho

Organizando pa cuando salgan cómo van a copar la tribuna

1 me gusta

“Mi sueño es ser portera de Auschwitz”.

6 Me gusta

Que vayan a laburar.

1 me gusta

Y vos cuándo laburaste, Peuchala?

River les paga el pasaje para que vayan a jugar a Brasil a estas villeras inútiles?

1 me gusta

Anda a laburar vos también Ramona

Domadas :rofl::rofl::rofl:

Las jugadoras de River pasan Navidad presas en la Penitenciaria Femenina de Sant’Ana, en San Pablo: ¡la Justicia rechazó el hábeas corpus!

https://x.com/DiarioOle/status/1871663706951893098?t=VkwcYsjytB3DuqlQqZ4qwQ&s=19

4 Me gusta

Deberían sacar el futbol femenino de River por respeto a los brazucas, yo creo q seria una medida ejemplificadora…. Perpetua a todas las jugadoras de River y desterrar ese deporte de re mil mierda del club q solo da pérdida…. Matamos dos pájaros de un tiro

5 Me gusta