La grandeza, los buenos valores y coso, mamita convirtieron a River en un club de rugby de zona norte
Se nos va Ichi
y queda ESTO
Candela Díaz, Camila Duarte, Juana Cangaro y Milagros Díaz, del plantel femenino de River, fueron llevadas a la Comisaría 6ª de São Paulo
Tras la sentencia de un juez serán enviadas a una prisión de São Paulo por actos de racismo (gestos de mono) en un partido
Me parece perfecto, sobre todo despues de la útlima derrota con los bolis. la única que tiene mi perdón es ichi
Curioso que la chica Díaz que fue la que hizo los gestos imitando a un macaco es lo más parecido a un mono que ví en mi vida
son unas negras de mierda, viven perdiendo y dando verguenza, si… ahora, q esten hace 4 dias detenidas e incomunicadas por decirle mono a un macaco es un monton… como siempre digo, aca los tratamos demasiado bien a estos brasileños de mierda y hay q terminar con eso, cuando vamos alla nos emboscan, nos caga a trompadas la policia, te roban… somos los pelotudos de sudamerica, devuelvan a nuestas racistas!!
No parecen muy blanquitas
Cierren esto (en el club). Sin Ichika, ya no tiene sentido. O que rajen a todas estas y contraten a minas que estén recontra mega buenas. Lo deportivo no le importa a nadie. Vamos a ganar mas rating y guita de sponsors si ponen a tetonas buenas a correr.
Cierren este antro de descerebradas
Bueno, por lo menos algunas llegaron a Canadá, como el wallycho
Considero que repatriarlas sería un importante desperdicio de recursos para el club. Mejor que se queden en donde están.
Están en Canadá compartiendo celda con el mismísimo Wally Cho
Organizando pa cuando salgan cómo van a copar la tribuna
“Mi sueño es ser portera de Auschwitz”.
Que vayan a laburar.
Y vos cuándo laburaste, Peuchala?
River les paga el pasaje para que vayan a jugar a Brasil a estas villeras inútiles?
Anda a laburar vos también Ramona
Domadas
Las jugadoras de River pasan Navidad presas en la Penitenciaria Femenina de Sant’Ana, en San Pablo: ¡la Justicia rechazó el hábeas corpus!
https://x.com/DiarioOle/status/1871663706951893098?t=VkwcYsjytB3DuqlQqZ4qwQ&s=19
Deberían sacar el futbol femenino de River por respeto a los brazucas, yo creo q seria una medida ejemplificadora…. Perpetua a todas las jugadoras de River y desterrar ese deporte de re mil mierda del club q solo da pérdida…. Matamos dos pájaros de un tiro