El Fútbol Femenino de River Plate

TNT Sports televisa el fútbol femenino, los dos primeros de River los paso, este ya no.

1 me gusta

Volvieron las que faltaban

3 Me gusta

Que la segunda también es yankee o es la novia de la rubia y estaban las dos en EEUU? kjjjj

2 Me gusta

la segunda es yanqui.

1 me gusta

Este domingo arrancan los cuartos de final para River, recibe a Independiente.

2 Me gusta

este “espectaculo” es pauperrimo…

2 Me gusta

arrancó, no me gusta para nada el fut fem

2 Me gusta

Lo estoy viendo también, es antinatural. Ni siquiera le pegan a la pelota con fuerza jaja

Sería matar al fútbol hacerlo mixto.

2 Me gusta

¡A SEMIFINALES! ahora ante la UAI Urquiza.

4 Me gusta

Coincido en general, cada bloopers se ven, pero hay algunas que saben con la pelota y River tiene por suerte, Morcillo, Penuna, Vargas, Caro Birizamberri, lo de está uruguaya es tremendo.

2 Me gusta

jajaja… que espanto es esto…xd
si te queres “reir” un poco va como piña… :joy:

1 me gusta

Hay algún partido de futbol femenino que no termine con 10 goles de diferencia?

2 Me gusta

Es demasiado claro que tienen que poner mucha energía en el tema de las arqueras. Después de varios años mas se van a ver mejores partidos, hay chicas que le pasan el trapo a tipos en control de la pelota, lo ví bastante en fútbol 5.

2 Me gusta

Hay alguna jugadora tetona en algún equipo del mundo? debe ser una locura eso cuando corre kjjjj

Elsexis

2 Me gusta

Esta de inferiores dicen que tiene algo.

2 Me gusta

de “inferiores”? si parece como de 35 años, esta a punto de calificar como milf… :rofl:
pd: se parece a ale maglieti…xd

1 me gusta

Es “maglietti”. El 7 que todos queremos.

3 Me gusta

cai como un boludo, la concha de tu madre :joy:

1 me gusta

4 Me gusta

Cuanto nos cuesta mantener este circo progre? Si se le debe guita al plantel lo primero que hay que hacer es recortar de actividades irrelevantes como lo es el futbol femenino. En su momento river dejo de tener equipo de basquet, es hora de agarrar la tijera y poner orden.

3 Me gusta