El Fútbol Femenino de River Plate

Lo estuve viendo, bien por las chicas y el resultado, les falta bastante tecnica.

Parrafo aparte para las jugadoras de lanus, no hace falta ser profesional para tener físico de deportistas, un mamarracho.

El resumen. Tremenda crazk Birizamberri.

2 Me gusta

pero que malas son las de Lanus.

2 Me gusta

yo diria “que malas son…”, sin particularizar…xd

realmente no se que sector del “cerebro” estara asociado al futbol y que las mujeres tienen bloqueado/atrofiado… pero uqe “feo” juegan, los “movimientos” que tienen, es anti-estetico/torpe/lento en todo sentido lo que hacen…

4 Me gusta

si quisieran promocionar el futbol femenino no estaria bueno que lo pongan antes de un partido oficial? quiero decir, cuando vuelva el publico.
y que se turnen con la reserva.

4 Me gusta

Las primeras que se tienen que poner las pilas son ellas teniendo un peso y fisico de deportista, es una verguenza ver algunas tan obesas y que te metan el versito de futbol “profesional”.

4 Me gusta

Recién ahora se está profesionalizando esto maravisha.

no tienen nada que ver, maratones, media-maratones, lo que quieras esta lleno de gente con estado fisico de deportista y son amateur, no importa si son hombres o mujeres. Ver a estas que “luchan” por ser profesionales con al menos 20 kilos de mas es por lo menos ironico.

2 Me gusta

image

4 Me gusta

ese desgraciado las gano a todas jajaja

Las chicas de River lo vienen pidiendo hace rato, mueren por jugar en el Monumental con gente.
A las chicas que cagan en la vereda les dieron el gusto.

1 me gusta

No pero antes de un partido de River, de ahí se aseguran la gente.

1 me gusta

Si y no. Primero porque hay mucho amateurismo marrón, que es profesionalismo informal encubierto.

Segundo que por ejemplo, entre Los Pumas puede haber amateurs e históricamente los hay y hubo. Por un motivo simple; los que llegan ahí son gente de clases acomodadas y por ese motivo, tienen disponibilidad para entrenarse.

Y tercero, no se qué tan popular sea el fútbol en su variante femenina en este país como para que haya gente que lo practique o le interese practicarlo y mucho menos, consumirlo, de forma masiva.

Chau al futbol femenino…

3 Me gusta

Habilitaron a Mario Gomez

https://twitter.com/VSCFem/status/1334882560019722240?s=19

2 Me gusta

Caro Birizamberri la está rompiendo toda

3 Me gusta

¡GANO RIVER!

3 Me gusta

kjjjjjjjjj

4 Me gusta

Nueva goleada de las millos.

3 Me gusta

¿Esto lo televizan al menos? DeportTV pasa algunos deportes femeninos.