El fracaso de Humbertito (Sub-20)

ese contreras mamita … ajaj un fantasma … so delantero macho .

El gol es todo del arquero

Che, recien hace un rato llegue a casa. Tan mal estan jugando?

Está al caer el empate para mi

por que sacaron a batalla … malisimo el arquero ese . da rebote en todas . ni hablar del gol que se comio jaja

Naaaa dejame de joder, ahi repitieron el gol. Que poca reaccion el arquerito…
Y despues erramos todo. CHAU

el pelotudo de grondona para que sacó a batalla? el gol se lo come el arquerito ese que puso

aaah lo estoy viendo con relatos colombianos o algo asi creo… o paraguayo ni idea

Menos mal que estaban todos los arqueros al mismo nivel.

Me pone contento que haya sacado a Compagnucci, aunque lo tendría que haber sacado desde antes de empezar el partido, gastó un cambio al pedo poniendolo de titular.

Ah, vi que puso a contreras por el 5, ¿quién dirige? ¿Almeyda?
Mamita. Hasta cuando vamos a tener que sufrir a los Grondona en el fútbol Argentino…

Ahí viene Driussi, saca a Tripichio o Ibañez fija.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Monteseirín, como todo jugador de Lanús, me da la sensación que en cualquier momento se saca y la malalechea.

AH LISTO, saca a Cardozo :lol:

¿2 - 2 - 2 - 4? ¿Qué es esto? :lol:

Calculo que irán Tripichio e Ibañez a armar una línea de 4 en el fondo, y que defiendan el medio Tomás Martínez y Correa(?)

Entro Driussi, lo damos vuelta (?

no se les cae una idea a estos pibes eh, inclusive de a ratos se mandan cada burrada no digna de sub20

Muchas veces dicen que los equipos son el fiel reflejo del dt.
Ahí en negrita remarqué ese punto.

:smiley: almeyda es caruso al lado de este , mamuchaaa… que regalados quedamos atras …

jajaaa que haces driussi

Que despelote hizo Grondona? Driussi entró a jugar de 5 parece

Hay miles de entrenadores capaces y con una formacion profesional unica, y ponemos en un equipo profesional internacional a “julito grondona”. Que verguenza. No me disgusta que pierdan, no puedo tolerar que la cabeza de estos pibes este guiada por ese maleducado ignorante que no sabe una mierda.

seguramente así sea. Muchos de los que estan ahí sobran, hace rato que los pibes vienen faltos de inteligencia

Lo peor es que, más allá de que se ganara o no, en las épocas de Pekerman e incluso Tocalli, se formaba una idea en los pibes.
Acá es un viva la pepa constante afuera y adentro de la cancha.

No sé si perdemos hoy, pero si quedamos afuera, es fija que se arma quilombo.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Claro, el tema es que a estos muchachos tenés que formarlos y guiarlos desde mucho antes que la sub-20.
No podés esperar que sean inteligentes si miran para afuera de la cancha y lo ven a Jr ahí parado.

igual esta bien que ponga gente en ataque, si los paraguayos no ataacan

Uhh, buena esa de Correa.