Cuando es el próximo partido? mañana no? me parecio escuchar eso en TyC
Mensaje de Cave al Sub 20
[i]El capitán millonario Fernando Cavenaghi les mandó un mensaje a los chicos del Sub 20 que se encuentran disputando el Sudamericano y que ayer jugaron su primer partido ganándole a Ecuador. El 9 de River, supo ser goleador de ese certamen.
Fernando Cavenaghi sabe lo que es jugar un Sudamericano. El Torito, participó de ésta competencia en el 2003, año en que Argentina se consagraría campeona y que además, se jugó en Uruguay. Esto llevo a que Cavenaghi les mande un mensaje de aliento a los pibes de la Selección, que arrancaron con un triunfo ante Ecuador.
“El Sudamericano es muy importante porque permite representar a nuestro país en Sudamérica. Mis recuerdos son espectaculares, formamos un gran grupo, pudimos ser campeones y terminé siendo el goleador, así que súper contento”, sostuvo.
Además, le deseó lo mejor para los chicos. “Desearles éxitos, si están ahí es por algo. Es muy duro, pero se puede. Somos Argentina y hay que defender los colores a muerte. Ojalá puedan traer el título y la clasificación al Mundial. Y siempre pensar en ir por más", cerró el emblema de River.[/i]
Si, mañana a las 19.
De momento, jugamos los 4 partidos del grupo a esa hora (mañana, domingo y jueves, la fecha del martes nos toca libre a nosotros).
A pleno, graciasss Seba !
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Argentina 5 vs Ecuador 2 – Sudamericano Sub20-2015
La Selección Nacional Sub-20 que dirige Humberto Grondona, comenzó con el pie derecho el Sudamericano de la categoría que se juega en Uruguay. Con dos goles de Gio Simeone y uno de Tomás Martínez, el Millonario mostró presencia -Además, jugaron Batalla y Mammana y luego entró Driussi- en el conjunto Albiceleste.
http://www.riverlate.com/2015/01/15/argentina-5-vs-ecuador-2-sudamericano-sub20-2015/
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Cavenaghi alentó a los chicos del Sub-20
[i]El “Torito”, campeón y goleador del Sudamericano 2003, arengó al equipo juvenil en el que participan seis jugadores de River.
Antes del debut de la Selección Argentina Sub-20 en el torneo Sudamericano, que otorga plazas para el Mundial de la categoría, los dirigidos por Humberto Grondona recibieron un mensaje y una arenga muy especial. Es que Fernando Cavenaghi, emblema del Millonario, ya se coronó campeón de este certamen internacional y quiso manifestarles sus mejores deseos al equipo juvenil (en el que hay seis riverplatenses).
“El Sudamericano es muy importante porque permite representar a nuestro país en Sudamérica. Mis recuerdos son espectaculares, fuimos campeones en Colonia y terminé siendo goleador. Les deseo éxitos, si están ahí es por algo. Se puede, somos Argentina y hay que defender los colores a muerte. Ojalá puedan traer el título y la clasificación al Mundial. Ojalá puedan ir por más”, dijo, en el canal oficial de AFA y el micrófono del Sitio Oficial “millonario”.[/i]
http://www.cariverplate.com.ar/video-cavenaghi-motivacion-sub-20-argentina-sudamericano/
Histórico gol de Aban en el Sudamericano del 2007:
[video=youtube_share;PPaBjI1R0c4]Gonzalo Aban funny goal, Sudamericana Sub-20 2007 - YouTube
Se acuerdan de Quintanita? Jugo em el 97 y 99 creo. Un enano que la metia seguido, habil y con corte hongo jaja.
Pintaba para crack y desaparecio de la faz de la tierra.
Hace un tiempo me acorde de ese pibe, la rompía con Manso en ñuls, nunca se supo más nada de el, es más, no se si ya se retiró o esta jugando en algún lado
Hay varios jugadores de esos años que nunca más se los vio y desaparecieron
Feliz suerte al equipo Sub 20 d’Argentina para el segundo partido :thumright: !
Parece que para hoy sale Compagnucci
Entraría Vega (el de River) como 5, a pesar de ser defensor central.
También sale Batalla y entra Devecchi (Casla). Por lo que entendí en los primeros 3 partidos van a atajar los 3 arqueros.
losmuer
Desastre en la pelota parada, ya perdemos en el arranque.
Ganan los Ramoncitos 1 - 0.
Se termina la mentira de Humbertito (?
Jaja tipo culiado el cambio que metió, los tiene de las bolas se ve a los pendejos.
No me da nada de confianza el arquero, en el gol me parece la Rodonea toda (duerme la siesta)
Ese cenicero tiene mejor sonido que el Monumental.
ah no, poca facha Ramón
Los baños químicos de fondo :lol:
No jugamos mal arriba eh, llegamos bastante. Mammana es una bestia, hizo una de Passarella.
Tibios los pibes, no? Los miro de a ratos y me duelen los ojos un poco…
No lo estoy viendo, estoy escuchando de a ratos, pero ya creo que perdí la cuenta de veces que Gio se perdió los goles…
le bloqueamo a correa que era el que mas jugadores el que mas jugaba