El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Batalla

Mammana
Mascherano
Vega
Companucci

Di Maria
Kranevitter
Ocampos

Correa

Messi
Simeone (?

icardi y dybla cuanto tienen ???

Bien Mammana en el mano a mano, pero mal con la pelota. Driussi horrible como siempre, y Simeone dentro de todo estuvo bien. El que me encanta es Espinoza.
PD: Compagnucci metiendo dedos en los ojos, elmalale.

21 los dos, la diferencia es que Icardi cumple 22 en febrero y Dybala en noviembre.
Icardi llega a los JJOO con 23 años, no se si puede jugar.
Dybala si, si lo convocan.

Grado de Puteabilidad: ALTO

Si nacieron después del 1 de enero del 93 pueden jugar en los Juegos Olimpicos.

Ocampos, Icardi, Kranevitter, Iturbe, Dybala, Vietto, De Paul son los que se me ocurren que tranquilamente pueden estar.

Me perdi el doparti, deben haber sido magia pura los últimos minutos y desde el empate :lol:

ni contagian al publico estos pibes. Recuerdo los sub 20 de antes, esperabas ansioso la hora del partido para verlos!

Aburrido totalmente, somos un asco. Que carajo le pasa a estos pibes!

Recuerden si clasificamos a los JJ.OO. que juegan sub 23.

Sub-20: cinco de River fueron titulares ante Colombia

[i]La Selección Argentina igualó 1-1 al equipo cafetero en la segunda fecha del Hexagonal Final en Parque Central de Montevideo.

Augusto Batalla, en el arco; Emanuel Mammana y Leandro Vega, en la defensa; Tomás Martínez, de volante ofensivo y Giovanni Simeone en el ataque. Ellos fueron los cinco riverplatenses que jugaron desde el arranque con el manto albiceleste frente a la Selección de Colombia por el segundo cruce del Hexagonal Final. En el segundo tiempo entró el sexto: Sebastián Driussi ingresó por Tomás Martínez.

El equipo había logrado vencer en el debut de esta nueva instancia: fue por 2-0 ante Perú. Uno de los dos tantos fue de Gio (el otro, de Correa). Esta tarde, los dirigidos por Humberto Grondona no lograron el triunfo ante el tercero del Grupo B, pero alcanzaron un buen resultado en el Sudamericano Sub-20 de Uruguay.[/i]

Sub-20: cinco de River fueron titulares ante Colombia » Club Atlético River Plate

Un milagro el empate. Anarquía pura la selección, con pibes que están perdidos y un DT impresentable.
Colombia todo lo contrario.

El cupo a los JJOO es limitado, pero Brasil ya está clasificado (si lo cambiaron que alguien me corrija por favor). Estaríamos compitiendo en forma directa contra 3 equipos (descarto a Perú) por un cupo directo y un repechaje (contra una selección de CONCACAF).

Argentina 1 vs Colombia 1 – Sudamericano Sub20-2015 – Goles

-Goles por TyC- Con un gol de Compagnucci, a dos minutos del final, la Selección Argentina que dirige Humberto Grondona, igualó 1-1 con Colombia, que ganaba por un penal de Barrera.

Argentina 1 vs Colombia 1 – Sudamericano Sub20-2015 – Goles | RiverLate.com

//youtu.be/-qNU-wKiwuY

Me dormi faltando 30 min para que termine, pero malisimo el partido de Argentina, como gran parte de sus partidos en el sudamericano. Puros pelotazos a la nada e intrascendencia en mas de la mitad del partido.

Posta, y habia cracks cracks. Ahora te clavas una siesta terrible y si no tenes sueño te pegas el embole de tu vida.

PD: Grondona hijo de puta

Nefasto equipo

Hay que ganar si o si

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

En banco de suplentes son 2 arqueros 1 defensor 1 volante ofensivo y 6 delanteros…

Este Rolón qué hace en el Barsa? Limpia los baños?
Flojito Brasil… hay que ganar sí o sí hoy.

Déjate de Joder Gio!!!. Después de la buena jugada de Correa y la terminas de esa manera.