Oh, Mammana. Ese corte de cabello si se puede ver…
Lo grite el gol , me caen bien estos pibes a pesar de jugar tan desordenado ojala salgan 2º al menos , Driussi es un desastre
Los dos me contestaron lo mismo, me olvide de aclarar que la duda era A PESAR DEL TECNICO NEFASTISIMO que tenemos.
Humbertito fue jugador??
ORTO !
Repito lo que dije antes, nos viene MUY BIEN que Brasil le haya ganado a Paraguay.
Nos conviene por lejos que gane todos sus partidos excepto contra nosotros, ahí le sacaríamos 3 puntos de ventaja al resto desde el vamos, y viendo lo que hace este tipo dirigiendo a los pibes, cada punto que podamos rescatar vale oro.
Quedamos los tres con 4 puntos no?.
Lo bueno es que si Brasil sale primero o segundo se abre un cupo mas.
nada, no es problema d elos jugadores, es un problema del DT. Fijate que en ofensiva dependen de la iluminación individual y en defensa de la capacidad individual. Este equipo no sabe moverse en ataque y no sabe hacer un retroceso en defensa, eso es donde tiene que meter la mano el tecnico. No tiene sistema tactico, ni tiene nada tacticamente que vos digas “che, mira que bien armado está el equipo”. De hecho los 2 equipos jodidos que enfrentamos hasta ahora (colombia y paraguay) son ligeramente inferiores en lo individual, pero nos superan por tener un DT que los hace jugar, les da orden y criterio para desplazarse por el campo.
Que desastre como hace jugar a la selección este tipo. Hasta cuándo van a estar estos impresentables a cargo de las inferiores? primero Perazzo (!!!) y ahora este gordo inútil…
Yo tambien lo grite jaja, no porque me caigan bien si no porque quiero ver a argentina en los JJOO, y por el mundial obvio.
En los juegos olimpicos pueden poner a 2 o 3 de la mayor no? Me imagino a la sub 20 con messi y masche.
Este equipo tiene menos equilibrio que dieta de participante de Cuestión de Peso. Igual los banco a los bepis.
Se clasifique o no al mundial y a los JJOO , son competencias perdidas. Con este ladrón como DT son generaciones perdidas.
segun parece Martino lo quiere afuera y poner gente de él, en los JJOO no va a estar grondona (si es que clasifican), lo que no se si en el mundial estará.
Los Juegos los dirige el tecnico de la mayor. Los dirigió Bielsa, y Batista porque creo que Basile lo dejó
A Grondona se le termina el contrato después del Mundial sub-20. No sigue.
- Messi, Masche y Di Maria (?
Sería un milagro pero qué bien nos vendría que le empate Perú a la provincia.
Martino lo quiere poner a Theiler.
Es más, lo quería poner apenas asumió, pero arregló que Jr se quede hasta el final de su contrato, se lo pidieron por respeto a Grondona o algo así.
El contrato de Grondonita termina en julio de este año, o sea, mundial si, JJOO no.
Pezzella-Masche-Messi.
Dupla central Pezzella y Mammana :oops:
que murga que somos …