El foro del ascenso y del aguante aca...!!!

Tomá pa’ vo’, Saviolita :mrgreen:

River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Exclusivo: Tuvimos acceso al BlackBerry del Negro!

el de la reconciliacion mato, jajajajajajajaja, que hdp! de no creer lo del otro foro. posta tiene 29 años ese muchacho?

Bueno trillo, no sos de lo mas indicados para andar riendose.

si te fijas guido, yo abandone xq ahora soy pensante y amargo.:wink:

Entonces Guido y yo qué somos?

y no se… vos fijate tu nick… “mariano_14”… 14!!

:lol::lol::lol::lol:

Ya lo expliqué millones de veces como para tener que hacerlo una vez más… :mrgreen:

yo nunca lei ninguna explicacion que no te involucrara en algun tipo de fanatismo y admiracion a los borrachos del tablon:P…

Aparte hablo “el presi” jajaja, por favor, “el presi” de que ? :lol:

Y no me vengas a decir nada del 123 porque son codigos como por ejemplo los que le pone Chiche Gelblung a sus programas.

es una buena pregunta… de que? nadie sabe… pero todos saben que soy el presi… vos preguntas por el presi y todos saben de quien se esta hablando… y eso se llama mistica segun deivid…

Di 546,333333 veces la explicación… Si no estuviste atento fue problema tuyo :mrgreen:

El Presi de los sanguangos.

//youtu.be/r9dXXXPXa3g

:lol::lol::lol::lol:

que temazo que hacia mucho que no escuchaba :lol:

jaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajaaaaaaaaaa:mrgreen:

seguis sin dar explicacion gil:P

Yo?

guido es aviador y vos idolo del club, amargo como yo

no, lustrada…
si infeliz:Pjaja

Lo explico por enésima vez: El 14 es mi número favorito desde muy chico y además es el día de mi cumpleaños. Tengo la camiseta de un torneo que jugamos con el 14 en la espalda. Algo más? No? Gracias y vuelva prontos.

y son los borrachos del tablon, todo cierra, hincha de la hinchada desde chiquito nomás…