El foro de River mufa?

Muchachos todos estuvimos diciendo en diferentes post de la pagina que pasaba boca, sin embargo paso todo lo contrario, y todos sabemos que en el fondo queriamos por supuesto que pase el Flu, en los partidos anteriores deciamos que boca quedaba afuera, y jugaban de visitante y les pintaban la cara a los rivales, sin embargo hoy se cambio la historia.
Yo soy muy cabulero, y creo que estas cosas o de casualidad o no influyen, ja.
Asi que cuando digamos que gana boca, algunos fijense que la intension es otra, y no hagan comentarios criticos por esos dichos, estamos en un foro de River, NADIE VA A QUERER QUE GANE BOCA.

Muchachos todos estuvimos diciendo en diferentes post de la pagina que pasaba boca, sin embargo paso todo lo contrario, y todos sabemos que en el fondo queriamos por supuesto que pase el Flu, en los partidos anteriores deciamos que boca quedaba afuera, y jugaban de visitante y les pintaban la cara a los rivales, sin embargo hoy se cambio la historia.
Yo soy muy cabulero, y creo que estas cosas o de casualidad o no influyen, ja.
Asi que cuando digamos que gana boca, algunos fijense que la intension es otra, y no hagan comentarios criticos por esos dichos, estamos en un foro de River, NADIE VA A QUERER QUE GANE BOCA.

Che, no seas vos mufa, vas a destruir el mito.

es obvio hermano eso…
pero a veces hay BOSTEROS INFILTRADOS AKA…

SOS MAS MUFA QUE GALLARDO

no se creo q ademas del foro otras cosas fueron mufa.

uno en la facultad incha de river como yo me dijo q gane boca de local y yo me lo quede mirando. y me dice si q gane boca a ver si pasa lo contrario.
mañana voy y le hago una estatua jajaja.

SI ES MUFA EL POST BORRENLO, POSTA MUCHACHOS. CREO QUE AL PEDO LO ABRI.
Queria comentar eso nada mas.

jejejeje

Aparte de hermosa (si sos vos…), la hiciste bien con esa firma, eh…

Yo siempre soy el que dice, bosta gana 3 a 0. Hay veces que “yeteo” bien y se cumple…

NO…NO CREO QUE SEA ASI…ahora a ganar el domingooo

Cómo rompen con eso de la “mufa”…q boludez…

mufa es tener la dirigencia que tenemos…

yo hoy vengo al laburo como si hubiese salido de un retiro espiritual con el dalai lama

no se que tiene q ver, pero tenia ganas de decir eso

PD: Loco me sacrifique toda la semana con el escudito de boca en el msn, canciones de boca, un vamos boca por la hazaña, estoy exhausto espiritualmente hablando.

Al fin resulto mufarlos a estos forros!!! Desde que quedamos eliminados estoy diciendo que ganaban la copa jajajaja.

La soberbia de los bosteros fue mas mufa igual.

Saludos

merecidisima recompensa Gian… bien ganado el descanso para esperar la recta final del clausura… :lol:

sisisi jejeje, aparte hice la promesa q si pasaba el flu me dejaba ese escudo indefinidamente, todo sea por la felicidad de este foro jajajaja

saludos maury!

la mufa(para mi almenos, registrado del 2005 y todavia no festeje un titulo) se esta por terminar…

y mierda que ahora si vamos a estar felices…!!! :wink:

boquita puto la puta que te parió…!!!

:lol:

Braaaaaaasillllllllllllllllll lalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Thiaaaagoo elll hooyooooooooooooo!!

The end.