El extraño síndrome Rogelio Funes Mori - Leonardo Ponzio

Cuantas veces se han preguntado donde esta la verdad de todo esto? y la verdad esta aqui en este hilo. fijense que interesante el sendero informativo que proporciono el compañero para desentramar esta maraña de incognitas turbias no?

Por favor compañero siga con su afan informativo para tratar de entender este extraño fenomeno enigmatico milenario

De investigaciones como esta se perdía el país en la época de fuga de cerebros, GRACIAS NESTOR.

Tu próximo laburo tiene que investigar sobre como le quedó el culo al chino Rojas después de la empomada del chino Luna en esta foto:

Se buscaban por ser chinos?¬¬…

5 Me gusta

y tambien descurimos la causa del mal nivel de rosales:

presten atencion a la forma tan cariñosa enla que ahumadale mira la cola a mauro…

El efecto P*nzio contagio a Mora. Ahora sabemos porque jugo tan mal anoche…

El thread más grande, lejos.

Tiene sentido.

Épico.

INCREIBLE THREAD.

Pregunta al experto: La rodilla de Aguirre que toca Ponzio es la que se le destruyó? Puede haber ocurrido un caso de concentración de maldición en ella que haya causado dicha rotura?

SÍ, Y ACA ESTA LA RESPUESTA:

Fecha 10 del Torneo Inicial 2012, River Plate 5-0 Godoy Cruz. P*nzio le toca el muslo a Aguirre y es el principio del fin para el Pelado…esa noche seria la ultima vez que Aguirre jugara un partido completo en el Monumental y marcaría su ultimo gol con la camiseta de River. 2 fechas después, Aguirre se rompe la rodilla contra Boca y lo tienen que sacar en camilla.

Nunca más volvió.

2 Me gusta

el nivel de improductividad de este foro está llegando a niveles inconmensurables

huy no resuciten estos threads qe mal me hace ver en el equipo esas caripelas del mal

gonzalez pirez!
botinelli!
cirigliano!

espero esas tres lacras se quiebren la pierna en mil pedazos sea donde sea que esten

No.

Abecasis esta vivo?

Estaba entre preguntar si esto no debería al chat del porro o poner una imagen, al final me decidí:

me habia asustado, pense que esto era una cruzada para pedir la vuelta de rogelio

1 me gusta

Drogadicto hijo de mil putas, jajaja la cara del chino Luna, parece que le está por perforar el ano a Rojas.

Veamos más de cerca la manito en el hombro.

Un plano más cercano…

Vemos la expresión de satisfacción oscilando con una extrañeza sospechosa y equívoca.

Ahora, si nos fijamos en el receptor, el secreto de sus ojos indican de manera definitiva el verdadero portador de la alegría en forma de carne que traspasa todo tipo de obstáculos espaciales…

Sí, ya sabemos.

Sin más preámbulos.

¿Todos se percataron ya?



12 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


A la mierda Gio Simeone a Banfield


A la mierda Teo a mitad de año…

Está confirmado señores!!

PD: esto es para @LUKAKU