El Estadio Monumental, a nuevo

Si, es verdad, la primera pag rebota. Igual el diseño esta en la segunda tmb

El diseño pudo haber sido un poco mejor, pero para mi zafa.

Off topic: Ayer no podia entrar a este tema y hoy rebota la primer pagina

Que es eso? Una publicidad de Nike, de V de victoria?

Una es la banda, la otra no sé… :slight_smile:

A mí me gusta, qué se yo. Igual va a durar muy poco así. Y más del lado visitante. Entre las voladas de bancos, el fuego, y los escupitajos…:mrgreen:

Me parece a mi o el Cèsped es nuevo?
Digo por que se lo ve muy bien.

se van a volver putos esos 2 pintando toda la cancha, estos hijos de puta podrian haber puesto mas gente no? a menos que no hayan salido en la foto si habia mas tipos trabajando… de estar agachados por toda la cancha les va a quedar la cadera a la miseria xD

Por qué no van los choborra a pintar? :mrgreen:

Justo en elecciones… igual, el diseno es un asco.Una pena pero con esta gente en la dirigencia ya es demasiado pedir.

Quien fue el hijo de puta que firmó este asqueroso proyecto? Merece la pena de muerte.

che, podrian haberse mandado 3 o 4 diseños y que los socios voten el que mas le guste ¿no?

En las dictaduras no se vota…

El cilindro del estadio Monumental filtra por múltiples fisuras, pero River Plate decidió pintar el estadio, no reparar las goteras.

El problema por el que la Selección de AFA no quiere jugar en el Monumental es el mal mantenimiento del campo de juego, pero River Plate decidió pintar el estadio

Entonces, River Plate formalizó un convenio publicitario con la empresa Sinteplast, la cual se encuentra proveyendo los materiales necesarios para que el Monumental luzca bien aunque las goteras sigan intactas y el campo de juego sufra de problemas de mantenimiento.

Volviendo a lo informativo, los trabajos de pintura se iniciaron en la Tribuna Enrique Sívori alta, la cual mostrará su nuevo look en el inicio del próximo Torneo Apertura. Se estima que la pintura completa podrá concluirse en 3 ó 4 meses.

La cuestión del Estadio es una bandera política que se está utilizando de cara a las elecciones de diciembre. Sin embargo es muy diferente pintar que reparar.

Hasta la fecha la única propuesta de mantenimiento integral del estadio resulta la de Horacio Roncagliolo (nada que ver con Honestidad Riverplatense, las siglas que firmaron los afiches contra Raúl D’Onofrio como candidato a presidente de River).

Se afirma que Antonio Caselli, otro precandidato, quiere presentar una oferta de mantenimiento del estadio, aunque llega tarde a la hora de evaluar creatividad e iniciativa.

Y todas bien no podía hacer esta dirigencia, dios mio…

DICIEMBRE LLEGA POR FAVOR!!

no me gusta para nada ese diseño es horrible

PD: yo tmpoko puedo entrar a la primera pag

No les pagan para eso? :twisted:

Y se aprobo el presupesto en 1.500.000 $ en mano de obra!!! otro afano mas de papada!!!

podemos hacer una bandera para tapar el asqueroso diseño de la popu. :twisted:

despues en diciembre lo ves a pasarella y aguilar abrazados en una foto con la popular atras pintada. " para un river europeo"

che loco, tu mano de obra son dos pindejos nada mas :surprised:

750.000$ para cada pintor? 8| Digo… Se ven 2 en las fotos nomas y con un pincelito de mierda, me imagino que seran mas. jaja