Que diseño de mierda, el de las plateas bajas y medias esta bueno, pero el de las altas es asqueroso.
Supongo que me tengo que conformar y agradecer con que lo esten pintando…
no puedo ver la maqueta
gracias, que mal diseño, parece velez, por que no hacen una franja diagonal como la camiseta o al menos horizontal?
una pija
q onda lo estan pintando asi?
bueno, seguro que van a terminar lo mas rapido posible así eso le sirve de soporte para lo que viene en diciembre,
era hora que haya un proyecto para pintarla! al fin,
pienso igual
Hay dos tipos laburando, lo van a terminar en el 2012 (si lo termnan, al igual que el museo).
Son unos boludos, pintarlo asi, con casi todo blanco, en poco tiempo va a volver a parecer mugriento, al hacerlo mas blanco, mas rapido se empieza a notar negro por todos lados. Que cabezas q tienen estos tipos, por favor, y ademas el diseño es horrible, las bandas forman la V, cualquier cosa.
Es increible el mal gusto que tiene esta gente, ni elegir un diseño como la gente pueden, realmente impresiona.
Estos tipos no deben de distinguir entre un picasso y un auto chocado.
Horrible. Lo único que va de las bandas feas esas es el rojo.
En 3 fechas se esfuma lo blanco y va a parecer la de Newells.
aparte, como no van a pintar todas las tribunas al mismo tiempo, van a quedar todas desparejas, una menos sucia que la otra.
no puedo entrar a la primera pagna del thread
Se supone que me tengo que poner contento?? Primero es horrible el diseño, segundo no va a durar, tercero lo que habia que arreglar es el campo de juego
Horriblemente el diseño… Me siento velez… Que feo por favor…
Porque no puedo entrar a la primer pagina?
que onda?? yo tampoco puedo entar a la primer pagina
Nadie puede entrar a la primera pagina.
Es horrible el diseño.
Por lo menos la de velez queda linda. Lo que le hicieron a la popu y a las plateas de arriba es un atentado contra el buen gusto.
Jaja, elecciones.
Va a estar bueno River.
me rebota la 1ra pagina :lol: