Me refiero Al Ahly de Egipto. Por los títulos conseguidos debe ser el equipo mas laureado del mundo.
36 ligas de Egipto, 35 copas de Egipto, 6 Super copas de Egipto, 19 títulos internacionales, que incluyen 8 ligas de campeones, 4 recopas de África, 6 supercopas de la CAF y una copa afro-asiatica.
Me refiero Al Ahly de Egipto. Por los títulos conseguidos debe ser el equipo mas laureado del mundo.
36 ligas de Egipto, 35 copas de Egipto, 6 Super copas de Egipto, 19 títulos internacionales, que incluyen 8 ligas de campeones, 4 recopas de África, 6 supercopas de la CAF y una copa afro-asiatica.
Decis “solo le falta” como si fuera un detalle. Estas omitiendo que la copa egipto la juega contra pirulito futbol club y el mundial de clubes contra el BARCELONA!
Yo la verdad que supongo que es joda lo que decis.
Barcelona o Chelsea o Real Madrid, el que sea.
Yo lo que te digo es que justamente le falta ganar lo jodido! que carajo importan las copa africa? Importan para competir entre africanos, nada mas.
Seria como comparar las 7 libertadores del rojo con las champions del madrid, no tiene logica.
Jajajajjaa que pensara el Real Madrid si estos egipcios hicieran una campaña llamandose “Rey mundial de clubes” por contar la Copa Afro-asiatica. Un deja vu parecido a lo que pasó aca con ese mentira que no se la creen ni ellos