Como te dije antes, Lavezzi no me termina de convencer, creo que debería jugar Crespo. Por otro lado, me parece que es el momento para que D’Alessandro tenga una chance. Ah, y Coloccini de 4 no me parece tampoco.
Coloccini de 4 y Otamendi, no me lo creo.
Es Perú, pero no puede dejar a Mascherano solo contra equipos de otro calibre; aunque sí vamos a la táctica, Jonas tendrá funciones defensivas también, Messi se iría un poco a la derecha y Dí María por la izquierda, sería cómo un 4-4-2 a la hora de defender y los delanteros no está mal, pero falta un 9 ( Palermo NO ).
Por cierto, MarianoJavier; buén equipo, pero Maradona no creo qué gane ni con 12 :twisted:
estoy de acuerdo que maradona no lo gana ni poniendo 15 como en un equipo de rugby, pero me parece que si con estos jugadores no andamos bueh, ya no sabria que pensar
No me refería exactamente a eso, mira tu equipo, pusiste 12 jugadores xd
Aunque sin duda alguna hay jugadores para la titular cómo Pablito ó Carrizo y Crespo o Saviola " killers ".
Lo de Otamendi me parecería bien sí tiene un tipo afianzado y con experiencia al lado. Primero le ponés a Dominguez, después a Schiavi y por último a Demichellis no me convence…
Concuerdo mucho con la info, no tanto con la formación si esa fuere.
Pero por fín le hecharon el ojo a Emiliano Insúa. Claro, es que recién ahora es titular fijo en Liverpool. Pero es uno de los pocos jugadores argentinos en ese puesto.
Lavezzi, aún no me convence, y Di María me parece buena alternativa antes que Dátolo. Pero me gustaría probar con el Cholo Guiñazú.
A mí me gustaría la posibilidad de que jueguen estos e ir a buscar el partido:
_Carrizo/Romero (el que esté mejor)
Zabaleta____Burdisso/Schiavi____Otamendi___Insúa
___Mascherano
Lucho/Jonás__________________________Guiñazú (Lucho ya estaría, no? Guiñazú no tiene drama de jugar x izq)
El 8 y 11 que quería ver hace rato… Galgo y Di Maria… A mis amigos los volví loco diciéndole que ellos tenían que ser el 8 y el 11 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mi equipo seria este , que Digote tome nota:lol:,
Carrizo
Zabaleta-Demichelis/Garay-Otamendi- E.Insua/Rivarola:lol:“Pîrulo”
Macherano- Bolatti
D’alesandro Di Maria