El enmascarado de Olé

Ayudenme quien fue el hijo de mil puta que se volteo a Fort??? :lol::lol:

Y cual es el jugador canchero que boludeo a un referente??

No estaría muy bien la relación entre un DT y sus dirigidos. El anterior técnico había impuesto la costumbre de ir a cenar una vez por semana con todo el plantel como para integrar al grupo. ¿Qué hizo apenas asumió el flamante moreno? Dejó sin efecto la medida, lo cual no cayó muy bien en el plantel. Ah, y no sólo eso.[b] El arquero y referente dijo luego de una práctica: “A mí, éste no me va a venir a gritar…”. Lejos de hacerse la América, se le está poniendo negra la cosa…

[/b]Este es Carrizo con Jota Jota?

yo tambien pense en eso…
pero, a que se refiere con “la America”?? me perdi con ese dato

No sera Colon? . Gamboa, Pozo y Garce…

el ultimo es colon, fijate que dice “el flamante moreno”, a gamboa le dicen negro, y con el tema la america tiene que ver con la sudamericana que gano mohamed y la cosa se esta poniendo negra, a colon le dicen el negro tambien, lo del canchero, estoy casi seguro que fue araujo a riquelme, araujo festejo haciendo el topo gigio contra arsenal, y esa semana salio esta nota del ole, lo que me intriga es saber quien fue el hijo de puta que se volteo ricardo fort.
despues el que pasaron por alto que no lo comentaron fue el del ogro (fabbiani) junto a quien apodan como a su compañero de film (burro ¿¿¿ortega???)

Ortega no “excéntrico”, al contrario, así que supongo será Palermo (quien dijo justamente que en Junio 2011 se retira). Aunque le caería muy bien a Ortega la información.

Lo que dicen de River-Estudtes, bueno, se dijo en todos lados, no solo en Olé. Que el año que viene si necesitamos los puntos, ellos “nos devuelven el favor”. :roll:
Que se yo…

Y el otro si, me suena a Colón, con mucho “negro/morocho” de por medio, je. Además, que yo recuerde, Cappa no armaba cenas con el plantel 1 vez por semana para unir al grupo.

Gol del chongo de Fort por lo que lei en Twitter. Es Matías Pérez García :lol:

Además Castillito había hablado de los botineros de Fort en Floresta :mrgreen:

…Parece que el flamante preparó bien el terreno para que la vuelta se haga realidad. Dicen que el máximo líder llamó en persona a un parque y, más que revuelo, generó un huracán. Dijo: “Hay 80.000 mil verdes para repartir, pero con una condición: que ese delantero no juegue. Estoy seguro de que va a ir para atrás…”. Dicen que el DT apuntado para incentivar se negó a la transacción y el atacante en cuestión fue titular. ¿Qué pasó? Parece que al rubio su pasado lo condenó y la predicción del capitán se cumplió al pie de la letra. ¿Consecuencias? El técnico se molestó por la liviana actitud del veterano, las sospechas se convirtieron en certezas y ni entre los concentrados, estuvo.
Y como para cerrar el tema “donaciones económicas”, las estrellas de la última fecha se quedaron sin nada porque ni un empate sacaron. ¿Cuánto había para cada uno? Unos 500.000 pesos estaban listos para entrar por el viaducto, y 300.000 tenían destino académico…

…Dicen que la plata no hace la felicidad pero calma los nervios… Y en el fútbol hay muchos que hace cualquier cosa para vivir en paz. Me contaron que un delantero pidió y se quedó con una gran cantidad de entradas de protocolo para presenciar uno de los partidos definitorios del 2010. De hecho un compañero defensor se quejó por el tema… El acaparador alegó que eran para sus familiares, amigos… Pero le habrían sobrado algunas. ¿Qué hizo? Las puso a la venta por Mercado Libre a 1.000 pesos cada una y, dicen, habría embolsado alrededor de 25.000 pesos con su negocio virtual…

…Se viene el Sudamericano Sub 20 en Perú y el semillero está que arde. Dicen que uno de los delanteros convocados (con fama de banana, él) dijo en el vestuario luego de jugar el último partido con su equipo en el Apertura. “¡Qué garrón! Ya tenía todo arreglado para irme de vacaciones con mis amigos y justo me llaman para ir a este torneo que no sé ni dónde se juega…”. Si convierte, ¿festejará en homenaje como cuando hizo su primer gol en la elite…?
Mientas tanto, en la otra punta, se preguntan por qué la estrellita del team adinerado no fue citada. Los rumores dicen que al DT nacional no le gusta porque es “muy canchero para jugar…”. El teen tiene apellido de polémico verbo en modo imperativo…

…Para enamorarse bien hay que venir al Sur. ¿Y para borrarse? Parece que también. Un defensor que estaba entre los concentrados no viajó a la Bahía porque dijo que estaba lesionado. ¿Una distensión? ¿Un esguince? Mmmm, no. Más bien, dos pasajes a Cancún junto a su novia… ¿Pasaje de regreso? Al Sur parece que no vuelve. Y otro que estaría por ser dado de baja es un marcador central con pasado endemoniado que se habría operado de su lesión con un cuerpo médico que no era del club y sin que los dirigentes estuvieran informados. Encima se le infectó la herida y no estaría evolucionando bien…

.

…Se viene el Sudamericano Sub 20 en Perú y el semillero está que arde. Dicen que uno de los delanteros convocados (con fama de banana, él) dijo en el vestuario luego de jugar el último partido con su equipo en el Apertura. “¡Qué garrón! Ya tenía todo arreglado para irme de vacaciones con mis amigos y justo me llaman para ir a este torneo que no sé ni dónde se juega…”. Si convierte, ¿festejará en homenaje como cuando hizo su primer gol en la elite…?
Mientas tanto, en la otra punta, se preguntan por qué la estrellita del team adinerado no fue citada. Los rumores dicen que al DT nacional no le gusta porque es “muy canchero para jugar…”. El teen tiene apellido de polémico verbo en modo imperativo.

Lamela…

que rata el de las entradas :lol::lol::lol:

Para mi es veron…

Y el otro que no quería jugar el torneo es Funes Mori.

Los primeros son Veron-Roly Zarate
El de las entradas debe ser de Independiente, Silvera?
El delantero del sub 20 es Araujo mepa. El otro es Lamela obvio
Y el que se fue de vacaciones ni idea, el lesionado es Gioda.

Miralo vos a Araujo eh… no solo agrandadito en la cancha, sino afuera también. Y bueno, si ya había presionado hace unos meses irse a Atlanta si no le daban lugar en 1º. Y después hablan sobre los pibes de River… Listo, si no quiere ir o si va con esas ganas al sub20, que le deje el lugar a otro que si tenga ganas de jugar y mostrarse.

Lo de Lamela, si ya era sabido desde que estaba el Checho y el Tata. Como se ve que hace rato no saben nada del pibe, que si bien tiene esos gestos que parecen de agrandado, cambió mucho respecto de lo que era cuando era mas pendejo.

Es Araujo, el de Boca.

“La otra punta…” (porque después habla de Lamela -River-), “festejar en ‘homenaje’ (Topo Gigio por el cruce con Riquelme que éste enmascarado ya lo dijo)”, “primer gol en la Elite…” (Funes se sacó la Remera en su 1º gol, y hace mas de 1 año ya…)

Ahi dice para presenciar uno de los partidos definitorios, Independiente jugo con Huracan y no se definia el descenso ni nada, para mi se refiere a uno de Velez-Racing o Estudiantes-arsenal…

Me había olvidado de la fecha del miércoles, por eso no entendía el primero.

Pero la final de la Sudamericana digo. Mas que nada poque creo que nunca podes vender una entrada a 1000 pesos por un partido del torneo de aca, solo un Superclasico.

Ah si, me olvide de la final de la sudaca…

tiene razon, dice de los partidos definitorios del 2010, nunca menciono nada q fuera del torneo local.

No entiendo la primera, si fueron Veron y el Roly? por q se menciona una paga para lo de los de Racing.

la fecha 18 jugo velez-huracan, y la 19 velez-racing

Ya ni se quién es el técnico del seleccionado juvenil, pero que pedazo de pelotudo por Dios.