Como jugador o como yerno del Diego?:lol:. Para mi Aguero es un buen jugador, pero es por lejos el de peor actualidad en Europa, tiene las mismas caracteristicas que Tevez, jugando con 2 delanteros llevar 6 es muy desequilibrado, yo hubiera sacado a Aguero y llevado a Mercier, Cambiasso o Zanetti.
Ayer en Duro de Domar, Tognetti dijo que la modelo/panelista Jazmín de Grazia cuando vuelva de Europa, va a traer una información fehaciente y de primera mano sobre la no convocatoria de un jugador a la selección de Diegote.
Con cuál de los jugadores que conocemos tendrá que ver ese puterío?
Tiró un par de puteríos sobre Riquelme y Garcé la otra vez y le pegó la mina.
Para mí es con Gago. Había escuchado una versión que la familia de Maradona se puteó con la flia de Gago en un peaje el día del 1 - 3 en Rosario contra Brasil…y desde ahí quedó todo mal.
:lol::lol:
me imagino la situacion tipo la pelea river-newell’s
“diegooo locuraaa, lo’ corrimo’ a los gago alla en la ruta, diegooo te quiero, se acabaron las bala’ ellos corrieron, yo te cuento cambiasso se parecen a vos, se acabaron las balas pidieron por favor”
Ojo, ese es humo de Fantino en el Show del Fútbol…pero por lo gral. suelen tirar esas bombas que no le cree nadie pero terminan siendo verdad (como el chino tapia con la Su!) :lol::lol::lol:
Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón… ¡Y qué circo se armó con el nombramiento del nuevo DT de la Selección! Si hasta una ácida comparación con Piñón Fijo fue parte de la ametralladora dialéctica del Diez a la hora de darle la bienvenida al flamante barbudo. “Si hago feliz a Benjamín, el nieto de Diego, me pondría muy contento”, dijo el clown cordobés como para aprovechar la volada mediática… El que, dicen, no está con los platillos al viento ni haciendo malabares de placer por la metáfora del saliente, es el ya oficial, y hasta se lo habría escuchado decir: “Todo bien con el chiste, pero ya está, ni gracioso resulta. Lo dijo tantas veces que aburrió, y a esta altura lo considero una absoluta falta de respeto”. Ahhh, y además quiero colgarme otra medalla. Confirmado el romance entre el delantero y la jurado del Bailando. Dijo él, tratando de desmentir la noticia: “Nooo, chicos, podría ser mi abuela…”. Pero a la noche se lo pudo ver por Ideas del Sur, se ve que yendo a buscar a la nona. ¿Le habrá contado algún cuentito la diva?..
…Enterado sobre el nuevo boom del poker en las concentraciones, un ex dirigente de un club grande, que en la actualidad tiene responsabilidades en otro ámbito, contó: “En mi época era habitual que jugáramos con los veteranos del plantel y nunca tuvimos problemas”. Le faltó una aclaración al hombre: a aquellos muchachos, uno de ellos con apellido de referente automovilístico, les iba muy bien en casi todas las canchas y en todos los países en los que jugaban, De este modo recuperaban con triunfos (y premios) en el verde césped, los muchos billetes perdidos en el paño del mismo color…
…La Policía llegó a una torre de Caballito a altas horas de la madrugada y se dirigió hasta la puerta de un departamento ubicado en el tercer piso. Las fuerzas de seguridad golpearon en reiteradas ocasiones ya que habían recibido una denuncia por parte del consorcio de dicho edificio por ruidos molestos y conductas inapropiadas y obscenas en los pasillos. La puerta se abrió y se reconoció la cara de un mediático delantero y de un volante que se la pasa más lesionado que adentro de la cancha… Hoy fue un aviso, mañana un desalojo…
…Un jugador de vóley que supo romperla en la Selección, dicen, fue borrado del Mundial por su mal rendimiento. ¿Tuvo una fuerte lesión? ¿Un problema personal? No, nada de eso. Me chusmearon que su bajo nivel coincidió con el inicio de su romance con una de las chicas del Bailando, ex de un chocolatero, ella, quien parece, no lo estaría llevando por buen camino. Muchos fueron los que le habrían advertido al joven carilindo con apellido de “el de la guía” que frenara con las salidas y la exposición televisiva porque eso estaba afectando su trabajo. Pero el chico les hizo caso omiso a los retos y chau, chau, chau…
…Un defensor de un team que venía mal pero que repuntó luego de ganar el clásico, cambió su humilde vehículo por uno importado, cuya marca son tres consonantes seguidas. Dicen que un día cayó con la nave en el entrenamiento y varios compañeros le recomendaron que no lo hiciera más debido a la sequía que estaba viviendo el equipo. ¿Pistas del player? Primera: jugó en un equipo del Sur. Segunda: fue uno de los verdugos ante el Cuervo…
…Dicen que un joven DT está implementando que su equipo se entrene en los mismos horarios en los que va a jugar el fin de semana. Lo hizo a las 16, a las 18, y como esta semana el match será a las 21, quiso hacer lo propio. Mmm, varios referentes se plantaron al son de: “Noo, llegamos a casa a las 12 de la noche…”. Al técnico no le gustó pero cedió y lo hizo a las 19…
[i]Todavía tarareando las canciones del di-vi-no Paul McCartney (she loves you, yeah, yeah, yeah), decidí tomarme unos días de vacaciones para desenchufarme un poco de tanto stress. Y aquí, en mi spa de cabecera, me doy cuenta de que no hay caso, no puedo, me siguen bombardeando con chimentos:
El primero que me contaron me llamó la atención, ya que proviene de un club modelo de una ciudad muy importante de la provincia de Buenos Aires. Parece que el DT del equipo tiene como cábala no hablar con la prensa durante la semana, pero por una razón extraña rompió la regla antes de su partido del pasado finde. Esto generó mucho malestar en los capoperiodistas de la ciudad que en estos días celebra su aniversario. Sobre todo porque habló con alguien que, digamos, no tiene la reputación de ser un amuleto de la suerte, precisamente. Pues bien, el equipo perdió un partido clave, y mientras el DT en cuestión salió a hablar en la zona de camarines, un par de estos periodistas le gritaban, desde lejos: “¡Andá a hablar ahora con Fulanito, dale!”. La verdad, impresentable.[/i] [i]
Y ahora que un equipo graaaaande se quedó sin DT luego del clásico de los clásicos, muchos lo dan cruzando la Cordillera para ser el heredero del Crazy Bielsa. Pero parece que no será tan fácil el asunto. Porque un ex entrenador de la Selección Argentina ya tuvo una reunión con un importante directivo del equipo más importante de Chile y quedó tan impresionado con el ex taxista, que ya se lo menciona como uno de los candidatos. En nuestra hermana república ya dicen: “¡Aquí…!”
El otro día, paseando por Las Cañitas con un amigo que me invitó a cenar, fui testigo de un hecho curioso. Un periodista de radio y TV, confeso antimaradoniano, fue reconocido por un grupo de muchachones. “¡Eh, dejá de pegarle a Diego!”, le dijeron, con algún que otro insulto que de aquí repudiamos. Y el periodista dejó a un costado su saco, se acomodó los tiradores y los invitó a pelear. “¡Vengan, vengan!”, dijo, mientras se ponía en guardia. El asunto, claro, fue cuando vio que se venían como 15. Entonces, lo pensó mejor, pidió disculpas y siguió su camino. Es que eran muchos chiquilines…[/i] [i]
Acá les dejo una pregunta, quizá alguien me la pueda responder: ¿Es cierto que un volante de un equipo grande, que antes estaba en un club exitoso del Gran Buenos Aires, no renovó su contrato con este último equipo porque le pidieron un peaje? Es raro, porque por ahí no pasan muchas autopistas…
Un club que por estas horas está de fiesta, sin embargo no le sobra tiempo para jodas. Los directivos tienen a dos jugadores que están siguiendo de cerca: uno es volante, no es argentino y ya estaba de antes. El otro llegó como la esperanza goleadora del entrenador saliente, pero jugó poco, rindió igual y no cobra poco. ¿Seguirán después de diciembre? En ese mismo equipo hay un PF que ya estaba en el club, que trabajó con el técnico “renunciado” y que ahora continúa en su cargo. El hombre recibió la orden del nuevo técnico de exigir más al plantel, pero un par de entrenamientos a carrera march dejó un tendal de fatigas musculares. Tanto, que hubo que pasar una práctica para la tarde, así los muchachos podían descansar más. Nadie escappa a la realidad…[/i]
Un club que por estas horas está de fiesta, sin embargo no le sobra tiempo para jodas. Los directivos tienen a dos jugadores que están siguiendo de cerca: uno es volante, no es argentino y ya estaba de antes. El otro llegó como la esperanza goleadora del entrenador saliente, pero jugó poco, rindió igual y no cobra poco. ¿Seguirán después de diciembre? En ese mismo equipo hay un PF que ya estaba en el club, que trabajó con el técnico “renunciado” y que ahora continúa en su cargo. El hombre recibió la orden del nuevo técnico de exigir más al plantel, pero un par de entrenamientos a carrera march dejó un tendal de fatigas musculares. Tanto, que hubo que pasar una práctica para la tarde, así los muchachos podían descansar más. Nadie escappa a la realidad…
La semana pasada contamos que el DT de un equipo que pelea por el campeonato no hablaba con los periodistas locales por cábala aunque sí lo hizo con un musculoso y entretejido muchacho, lo cual generó la ira de la prensa fanática de Caperucita. Ante el reclamo generalizado, el técnico pidió disculpas. Y luego de la derrota ante los victorianos, parece que el cronista habría sido declarado persona no grata en el country, al cual ya tendría la entrada prohibida debido a su exceso de energía negativa. Ah, y dicen que ningún jugador estaría autorizado a darle notas a “musculito”. Toque madera sin pata…
…¡Los chicos sólo quieren divertirse! Pero algunos se pasan de listos… Dicen que el niño en cuestión venía teniendo actitudes muy cancheras durante los entrenamientos. A saber, sin que se le moviera una pestaña le daba consejos técnicos a uno de los más experimentados sobre cómo resolver una jugada determinada. Esta actitud, sumada a los excéntricos festejos del púber durante la práctica cada vez que hacía un gol y a algunas actitudes sobradoras que tuvo hacia sus compañeros de Reserva, colmaron la paciencia de un referente. Dicen que el crack no escatimó puntos a la hora de ponérselos al chiquito adelante de todo el plantel. “¿Cuántos partidos ganaste? Dejá de hacerte el canchero y jugá, nene”. Por eso, cuentan que el joven, luego de hacer su gol, le habría dedicado el tanto a quien le propinó el reto… No para agradecerle por la enseñanza, precisamente, sino fiel a su estilo “banana”. Extendió las dos manitos, hizo un gesto contundente ¿escuchan bien lo que digo? …
…No cayeron bien las palabras de un DT que criticó que la elección del responsable del banco seleccionado haya sido en virtud de la amistad que tiene el flamante con varios titulares nacionales. El punto es que uno de los encargados de la designación albiceleste fue precisamente el heredero, quien preside el club del cual es técnico quien cuestionó la maniobra públicamente. ¿Por qué se fue de boca quien comparte apellido con Roque? Alega que la dirigencia le exige como si fuera un club grande y que todo el tiempo le machaca que debería estar peleando el campeonato. Tras la derrota del último partido, ¿el DT estaría cerca de dejar de mirar hacia el Sur?
…Un famoso mediático le habría dicho a uno de sus cercanos: “Ya soy una botinera”. Parece que el muchacho habría tenido un encuentro del tercer tipo con un jugador de uno de los equipos revelación del Apertura. Dicen que el millonario fue primero por otro del mismo team pero no llegó a un acuerdo económico. Con otro le cerraron los números y… ¡Chocolate por la noticia! ¿El player? Dicen que tiene más problemas…
…Esperanto ya fue. El nuevo templo es el boliche con nombre de país centroamericano. Allí, el domingo pasado se juntaron el siempre abonado personaje de película infantil (que hace dos semanas que no se entrena por una tendinitis…) y a quien apodan como a su compañero de film. Este último, muy sacado, agredió a un periodista y se lo tuvieron que llevar del lugar en muy malas condiciones.
.
Los arreglos que no fueron, uno que no ve pero se engrana, le piden el retiro antes de tiempo, relaciones peligrosas y tirantes, bajada de línea y de nivel de exposición, y tiene todos los números.
¿Qué en Mendoza circuló más efectivo que en la Bolsa de Valores de Buenos Aires? ¿Qué ayer en Nuñez jugó Banelco de titular y salvo “el” referente, todos estuvieron de acuerdo con el depósito bancario? Ah, ¿y que en la transacción, un millonario se aseguró DT para enero de 2011 y tres puntos para el Clausura en caso de estar cerca de descender a los infiernos? Por favor mis amores, dejemos de hacer correr rumores infundados: para estar arregladitos como Renata para salir de festejo con el campeón, mejor un 2 a 1 que un vergonzoso 4 a 0. El domingo, los del Turco jugaron como para presentar la renuncia indeclinable a la Libertadores, y ayer, los de JJ, como para enfrentar sin problemas a Boca Unidos en el 2011. No confundamos turbios incentivos con desastres deportivos. Mejor, ¿vamos a mis picantes chimentos?..
… Luego de un obsceno codazo que quedó impune tras la vista gorda que hizo un polémico hombre de negro en Floresta, todos apuntan al juez. Ya declaró el perjudicado hombre de apodo corto que cuando le reclamó que se estaba pegando mucho en el partido, le dijo: “Mira que yo amonesto a los que me rompen los huevos”. Múltiple choice: ¿a qué team pertenece el jugador agredido? El Taladro. ¿El escudo de qué equipo del Sur tiene pegado en su camioneta el cuestionado encargado de impartir justicia? ¿Con los dirigentes de qué club suele salir a cenar este mismo personaje? No se lo pregunten porque se puede engranar un poco…
… Algunos dirigentes de uno de los grandes estarían algo cansados de las malas actuaciones de uno de los mayores (de edad y de trayectoria) referentes del equipo. El excéntrico player tenía planeado colgar los botines en junio del año que viene pero serían varios los directivos que estarían diciendo por lo bajo: “Ya está, es una carga para el equipo, lo mejor que podría hacer es retirarse en diciembre”…
… No estaría muy bien la relación entre un DT y sus dirigidos. El anterior técnico había impuesto la costumbre de ir a cenar una vez por semana con todo el plantel como para integrar al grupo. ¿Qué hizo apenas asumió el flamante moreno? Dejó sin efecto la medida, lo cual no cayó muy bien en el plantel. Ah, y no sólo eso. El arquero y referente dijo luego de una práctica: “A mí, éste no me va a venir a gritar…”. Lejos de hacerse la América, se le está poniendo negra la cosa…
… Luego de la trifulca mediática entre DT acusado de cometero y el player con apellido de chiste fácil y sus pesados amigos colombianos, llegaron las directivas desde una ferretería del Sur. Parece que al técnico de doble apellido le habrían recomendado que dejara de hablar en todos los medios del tema del chico colombiano porque “no se jode” con los oriundos del país caribeño. ¿Cómo se llamaba la novela colombiana? Sin tetas no hay paraíso. Y en boca cerrada no entran…
…¿Se acuerdan de la pelea entre los dos compañeros en entrenamiento? Parece que la patada del agresor iba dirigida hacia otro que también fue atacado por un Pitbull. Goleador, novia famosa… Mua…
Pero Ortega no dijo qeu se retiraba en Junio, creo que directamente no dijo que se retiraba… o si?
Yo entendi que dijo que no hubo ningún arreglo y que no se busquen fantasmas. Ademas es obvio que este tipo denuncia pelotudeces de vestuario y si hubiera algún arreglo no va a salir nunca a la luz.
me parece que es todo lo contrario, fijate lo que pone sobre almeyda, “el” referante fue el unico que dijo que no, y dice de forma ironica los del 2-1, hubiera sembrado menos dudas que el 4-0