¿Los de la FIFA se volvieron locos? ¿Contrataron a José María Aguilar como abogado, con un sueldo que rondaría los 10 mil euros mensuales? ¿Sabrán los jerarcas de la federación más rica del mundo que el dueño de la papada más grande del fútbol esta a punto de llevar al desastre a River? ¿Los de la FIFA tendrán planeado probar hasta dónde pueden llegar en el abismo? ¿Y si se lo llevan definitivamente y River sale de su pero momento histórico? ¿Se acuerdan cuando los hombres de honor renunciaban? Teléfono para Aguilar, alias el pelicano, por la papada…
¿Los de la FIFA se volvieron locos? ¿Contrataron a José María Aguilar como abogado, con un sueldo que rondaría los 10 mil euros mensuales? ¿Sabrán los jerarcas de la federación más rica del mundo que el dueño de la papada más grande del fútbol esta a punto de llevar al desastre a River? ¿Los de la FIFA tendrán planeado probar hasta dónde pueden llegar en el abismo? ¿Y si se lo llevan definitivamente y River sale de su pero momento histórico? ¿Se acuerdan cuando los hombres de honor renunciaban? Teléfono para Aguilar, alias el pelicano, por la papada…
Ahhh bueno, que pelotudoss, que son como vana a contratar al peor
dirigente del futbol Argentino,
se ve que los europeos tambien son bastantes pelotudos.
Qe se lo lleven… y qe no vuelva
Claro. Mientras esta designación sirva para sacarlo de River, bienvenida sea.
es un gordo hijo d eputa 10 000 dolares, a este gordo le tienen que pegar un buen susto para que de un paso al costado.
con moño y todo :twisted:
Son 10.000 euros… :evil: hdp!
Para mi que el gordo no es ningun pelotudo como todos dicen, el gordo es mas vivo que todos nosotros juntos…tiene algo raro escondido por eso hace las cosas que hace ahora, pero si lo llaman de la FIFA, no debe ser tan navo, pienso yo, vice de la AFA, lo llaman de la FIFA, llego a pte de RIVER, que mas quieren, si es navo el, que nos queda para nosotros que lo estamos criticndo desde una PC… :roll: :roll:
Mas plata para comprar silencios + transas + porcentajes de nuestros juveniles + verguenza para nosotros.
Saludos.
QUE SE LO LLEVEN A LA CONCHA DE SU HERMANA
que se vaya a la concha de su madre choro de mierda!!!
Que se lo lleven a la mierda…Le pasamos el virus a otro…