Me gusta esta versión afazata de aerolíneas argentinas badre
Ah no lo que subió Anto
uh lo q dijo
Que al pedo que estas querida, que bronca me da.
El orto igual lo compensa pero ahora encima pones esa musica. Que dilema que tengo
Te cruzás mil minas mejores en el Roca en hora pico.
Más allá de que esté fuerte o no… ¿qué madre de tres hijos multimillonaria anda mostrando el culo como si fuese una participante de GH buscando canje de pilcha?
Tengo la sensación de que la mina quemó etapas al dejar al novio en su momento e irse con Messi.
Todo el dia en el gimnasio está la mina esta.
Como que se volvió fanática de eso. Antes no iba nunca al gimnasio.
Cuando se ponen mas maduras, se vuelven adictas a eso para que el esposo no las deje por una mas joven.
Como le pasó a Shakira
es logico, la mina se pone mas grande, tiene q mantenerse en forma.
q mierda quieren q haga? tiene la vida resuelta, es normal q se rompa literal el alma en el gimnasio para seguir a la altura de las circunstancias.
Esta al pedo y no tiene nada mas para hacer, tan simple como eso.
Olvidate, tiene ganas de empastillarse en una fiesta techno e irse con 2 pendejos que le taladren el ojete 2 dias seguidos y no lo puede hacer. Leo ya se canso tambien de garcharla y tiene ganas de empomarse a Victoria Beckham pero el guardaespaldas le hace marca personal 24/7 y no puede.
Que se haga cuenta en el florito y se la pase en el th de Milei
Che flaquito pará! Me lo mando a mí solamente, yo te lo pasé de onda ! No era para que lo viralices
Ahora lo tiene a Leo concentrado como 4 dias, sabes que… la catarata de porongas que va degustar de aca al domingo hasta que vuelva Cornelius
Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Cornelius.
imaginate poner la cara en ese banco y ver que se te viene todo eso encima. que me quede la nariz chata