Che pero estan casados y con 3 pibes chicos. Para mi no son swinger ni a palo. Los quema su fantasia muchachos
Basta Leo
Justamente por eso dicen eso badre, la parte “familia” ya está resuelta. Ahora le pueden dar duro y parejo a la matraca
Ni en pedo, aunque no niego que a la mina la vuelve loca beckham. La delata el lenguaje corporal
Del convencimiento
Debe ser uno de sus dos permitidos, el otro soy yo
Con da mujer del dies no!!1!
Se la recontra coje Becham olvidate… y el otro boludo jugando al fútbol tenis con De Paul
Basta Mateo
Con lo que le tira la goma sidol cuenta como su permitido
Es muy temprano para hablar de sexo gay
te imaginas messi de swinger??? kjjj se queda mirando mientras antonella termina con 5 tipos, no hay chances de eso.
Naa, si es swinger es xq los 2 quieren. Tiene infinidad de minas que le deben querer tirar la piola. Le pasa al 4 de cambaceres, mira si no le va a pasar al mejor jugador de la historia. Salvo que le caliente ser cuck.
si, eso seguro, como la miss bum bum ajajaj pero lo que no tiene es personalidad para llevar esa vida adelante…si estuvo casi 15 años para poder hablar mas de 30 segundos de corrido frente a una camara sin agachar la mirada…imaginate una situacion así, tiene una regresion y le vuelve el autismo mientras anto cabalga de a 4 o 5
Mucho comentarios, pocas fotos
Apoyo la moción con toda violencia, desde el laburo
JAJA olvidate, a este tarado le agarra un ataque feroz de autismo en una situación así, sale perdiendo como loco mientras a Anto le taladran el ojete de a 4
Yo que Lío no me metería en esa, que siga siendo un corneta de forma normal y listo.