General usted sabe que lo banco, no? :mrgreen:
una pregunta general… la segunda foto de su firma no tiene nada que ver con el trehad no???
imagino que ud no se va a enamorar… al menos no de esa manera…
ALGUNAS COSAS SON 100% CORRECTAS… Y PARA SER VIERNES LEI MUCHO YA… HASTA EL LUNES MILLONARIOS…
jajajaa muy my pero muyy buenoooo!
¿A cuántos habré conocido así?
Capaz de las audacias más pelotudas, este tipo de pelotudo recurre a estrategias de lo más kitch para demostrar su deplorable estado. Jamás escribió un poema y ahora siente que eclipsa a Neruda. Otrora fanático de los Stones, ahora hasta canta esa asquerosa música que a su pareja le gusta y no sólo es su fan número uno, sino que hasta compró todos los cd’s de LuisMi. Se amaricona de una manera vergonzosa, mirando cada vidriera de ropa femenina e imaginando cómo le quedaría esa blusa a su amada. Es capaz hasta de cortejar a su suegra. En algunos casos, la lleva al cine. Lo más deprimente es cuanto les lleva flores a ambas. Puede llegar a hacer las tareas más ridículas en la casa de ella, desde sacar la basura hasta ser el electricista de turno, esto último, incluso si su profesión es la de médico cirujano.
Se convierte en el chofer de la familia, de ella, claro.
Puede poner un pasacalles el día del cumpleaños de su novia o sacar un aviso en el diario donde sólo declare su amor. Existe hasta el que recurre al tatuaje para perpetuar ese momento romántico. Es el cliente de las tarjetas más estrafalarias. Compra peluches y se vuelve un experto en ellos.
Busca excusas para llamar a su amada todo el tiempo. Conoce más la rutina diaria de su pareja que la suya. Acepta ir al gimnasio donde va ella, aunque sea el único hombre de la clase.
Le compra caramelos al hermanito de ella y soporta estoicamente sus crueles cargadas.
Visita a su amor todos los días, cualquiera sea la inclemencia del tiempo.
Antes de conocer a los progenitores de su pareja y de caer en ese terrible estado de pelotudo enamorado, se refería a ellos tratándolos de “viejos de mierda”; ahora es muy cuidadoso al hablar de los padres de la novia.
Cuando pasa a la etapa de fijar fecha de casamiento, se pone baboso y sumamente desagradable.
Puede, en una conversación de amigos sobre fútbol, intervenir comentando lo caro que están los manteles.
Cambia su manera de hablar, de caminar, y hasta abandona hábitos saludables.
Desconoce a su amigos más o menos reos.
Cambia un partido de fútbol por una salida con su novia y con sus amigas.
El pelotudo enamorado es sumamente pegajoso y, a veces, hasta contagioso. ¡Cuidado
Yo soy así. Ojo, no se contagien.
Es verdad, a veces saco la basura y otras cosas del hogar (de ella).
Lo del tatuaje te lo conté yo, veo que haces referencia a mi persona y a mi sol azul en mi omóplato! :lol:
Sí, le compré un oso de peluche más grande que ella en el primer mes de noviazgo.
Sí, acepté ir con ella al gimnasio, pero, el primer día que fuimos, se empezó a sentir mal, se desmayó y no fuimos nunca más. $140 a la basura.
Ojalá algún día te enamores y te des cuenta lo lindas que son estas boludeces.
Saludos, General. Uno de mis héroes del foro y tu Les Paul Epiphone.
GeneralMacArthur: Carolina:Tenes razon general. tus temas sin embargo son taaaan inteligentes
Los temas tuyos y los de francao no son precisamente un homenaje a la cordura.
No desvirtués más. Comentá sobre el tema o no digas nada. Si querés decirme algo, tenés el MP
una pregunta general… la segunda foto de su firma no tiene nada que ver con el trehad no???
imagino que ud no se va a enamorar… al menos no de esa manera.
Esto lo saqué de un libro en primera medida.
Y tambiéne estuve de novio y alguna de las huevadas que puse las hice. También tengo autocrítica.
Tendrías que haberme visto cuando le escribía cartas. ¡Qué baboso me ponía!
General usted sabe que lo banco, no? :mrgreen
Sí, lo se.
bueno un poco mas de consideracion el amor es asi pero tipo q no da para hablar d ese tema aca pero buen cada cual…!!!
LUCHOK:AJNJAJAJAJAJ q al pedo q tas ma
Leo Farinella…¿no deberías estar en Estudio Fútbol
mas que farinella es gabriel shultz el de TVR…
Todo eso nos pasa con caro… no mi amor? donde estas? donde esta mi purumpuncitomio? bebebebebebe, acatá mi nenita he´mosa, gugugugu da da da da…
chelocarp85: GeneralMacArthur:Los temas tuyos y los de francao no son precisamente un homenaje a la cordura.
No desvirtués más. Comentá sobre el tema o no digas nada. Si querés decirme algo, tenés el MP
imagino que ud no se va a enamorar… al menos no de esa manera.
Esto lo saqué de un libro en primera medida.
Y tambiéne estuve de novio y alguna de las huevadas que puse las hice. También tengo autocrítica.
[b]Tendrías que haberme visto cuando le escribía cartas. ¡Qué baboso me ponía![/b
No se ponga mal general, el amor todo lo puede.
Si es por esa señorita que tiene en la firma, mucho menos, la verdad es muy linda. Muy…
Todo eso nos pasa con caro… no mi amor? donde estas? donde esta mi purumpuncitomio? bebebebebebe, acatá mi nenita he´mosa, gugugugu da da da da…
decile a tu impostora que abandone el foro…
Con todo respeto General, ¡Quee perra la mina de la foto!
[quote=“javito_KpoL, post:31, topic:71665”]
[/QUOTE]decile a tu impostora que abandone el foro.
impostora? es mi novia gil, recatáte
Mas que nunca coincido con ese texto :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
y se hay mucha gente asi sajkjska, la cursileria te lleva mucho por ese camino
LUCHOK:AJNJAJAJAJAJ q al pedo q tas ma
Leo Farinella…¿no deberías estar en Estudio Fútbol
ahhhh jajajaja
muy buena fue esa
angel-riverpla77ense::lol::lol: telefono para este muchacho
http://foros.riverplate.com/el-rincon-de-la-pavada/43920-meli-te-amo.htm
jajajajajajaja tal cuál pobre tipo , abrir un thread para declararse su amor :lol::lol::lol::lol::lol:
Falto en el Thread que hizo el General, poner ‘’ Hace Threads pelotudos declarando su Amor , A una mina que quizas nisiquiera entra al Foro cuak ‘’ :lol::twisted:Saludos
jaja si pobres tipos no? que encima aveces se crean usuarios falsos y las hacen pasar por la novia y se inventan peleas en el foro, y les ponen nombres ridiculos como darcy jaja.
Tenes razon deivi
.
jajaja sos un caradura sabelo.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Despues de meditarlo, creo que agarro la A… porque la B fuera del Agua se me muere, y no soy Necrofilo. :twisted:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
opcion A , se muere la opcion B javito, ves que sos un salamin:twisted::twisted::twisted: