El emprendimiento de Emilia Mernes

No está mal, pero la verdad que me cruzo pibas mucho más lindas caminando por la peatonal de Quilmes

3 Me gusta

UUU la Delfi badre, como olvidarla

3 Me gusta

Banca que llamo a mi perito experto, es tan experto que le llaman viejita miedosa porque se encierra en la casa con dos trab

3 Me gusta

10 Me gusta

Emilia es para presentarla a mamá

14 Me gusta

No es de extrañarse, los dos son del riachuelo

1 me gusta

Jaajajsjsgsja

2 Me gusta

Recién vengo de comprar 1kg de carne picada y me crucé 19 minas mejores

5 Me gusta

Anoche canceló su show no se porque. Lo gracioso es que salió al escenario en bata para pedir disculpas. Que personaje bizarro está chica

11 Me gusta

Son los artistas que tenemos, a la altura de las masas que los consumen. Y eso q esta es de las que mas zafan en el contexto actual

5 Me gusta

Mucho texto y poca imágen.

7 Me gusta

Papelon, no podes tener a toda la gente esperando en el lugar por una gripe, y salir en bata a las 22 a avisar, suspende antes hdp, como se nota que les chupa un huevo la gente, ven a las personas como billetes, decí que son todas chetas y nenitas el público, llega a ser un público pesado y rompen todo

17 Me gusta

Si yo estaba me la cogía enfrente del Cucki digo del Duki

5 Me gusta

Lo que le está pasando a esta piba por no contestar una simple pregunta política.

Cuando sos tibia, sos tibia.

5 Me gusta

Cómo me calienta la carita de esta trola

13 Me gusta

Más allá de que está más buena que comer el pollo de KFC con las manos, tiene una cara o una onda de que debe ser una hija de ree mil puta que te caga cuando puede

6 Me gusta

Perdón a las fans, canceló porque nos fuimos a comer a Maru Okase unos Philadelphia rolls

6 Me gusta

Te juro que te vi en bolas en el escenario de madonna

3 Me gusta

Canceló, porque la noche anterior estuvo conmigo y la desgarré okk?

8 Me gusta