Solo está, y no porque me gusta sino porque lugar al que iba lugar donde sonaba (lamentablemente porque es horrendo)
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Solo está, y no porque me gusta sino porque lugar al que iba lugar donde sonaba (lamentablemente porque es horrendo)
Cuando se apaga la TV e e e e e
Se siente bien portarse mal a a a a a
Nos vamo a desconecer
Hoy tu va a conocer
La versión original
Si. Esa que canta con grone y un productor en el medio.
‘En la intimidad’ creo que se llama.
Y sacó una ‘gta’ con el video tipo el Videojuego
La original, en la intimidad, exclusive, gta, como si no importara, no se ve, una foto remix. Vivís en un tupper?
Disculpen muchachos, la proxima cierro el porton
Vos coincidis @Harrison_Yates ?
No sé badre yo veo qlos que es esto de cantar canciones?!1?1!?
Al final los jueguitos del hambre fueron premonitorios
Nada mas nene scaloneta que te parezca algo fuera de lo comun esta mina. Me imagino que no terminaste la secundaria o la terminaste hace poco.
Hay mas minas ademas de tus compañeritas y las famosas de turno, ya vas a crecer.
Educa a tu sobrino
Siempre creí que tenia ojos verdes pero no, son marrones muy muy claros.
Si señor, esa tremenda morocha
Emilia Mernes
Cómo va a estar de novia con el gordo fantasma de Cookie? La banco hasta ahí nomás porque es evidente que lo gorrea al putito ese
El flaco le escribe todos los temas. La cantidad de guita que esta haciendo es impresionante. Claramente le sirve estar con él
Trola sobrevalorada que sin autotune no existe, ademas si caminas por av santa fe en 5 min te cruzas 10 minas mas lindas
Trola sobrevalorada que sin autotune no existe, ademas si caminas por av santa fe en 5 min te cruzas 10 minas mas lindas
Pero eso implica salir y caminar badre wacala a mi dejame con la Emilia viernes
Bancan a esta? kkkkkjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.