Nadie ve herederos ?
Arrugó Andrés
Oh sí… Igual, acomodate en el sillón porque no pueden estirarlo mucho más :mrgreen:
Jajaj que bizarro, estoy escuchando los dialogos que vienen del living pero me informo de lo que sucede tambien por acá.
La Antholopolus esta para el crimen.
Qué asco me da David :evil:
Andá pal living, no vas a perder tiempo!!! :mrgreen:
Yo también la escucho desde acá :lol:
Se pasa Lito Cruz, se pasa!!!
Para los que no lo están viendo y quieren saber: le tendió una trampa a Greta, la mina cayó, Oscar se lo hizo saber, la amenazó de manera sutil y le dio un beso vampiresco a modo de chicana. Es un maestro :twisted:
¿Vieron los adelantos?
Listo el pollooooooooooooo
Me los perdí!!!
Malditos platos! :evil:
¿Vos pedías el beso? Cof cof cof…
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
:P:P:P:P:P:P:P:P
Hay que descular a ver que pasa entre Oscar y Veronica, para mi tiene algo que ver con el abuso que tuvo ella en la infancia… no se si son parientes o algo así pero la relación entre ellos es demasiado paternalista. En mi delirio capaz que Oscar haya boleteado al padre de Verónica.
Yo también pienso eso, no me da la sensación que entre los dos hubo algo. Quiero entrar al foro de telenovelas argentinas, allí siempre hay alguien que tiene la posta pero desde hace días que no funciona
Mirá que la página cambió, eh. Yo hace unos días, cuando tenía mis dudas de la relación Santiago/Oscar intenté meterme a la página y no podía. Googlée y me encontré con esto…
GRACIAS…TOTALES!!!:P:P:P:P:P
Hoy va a estar terribleeeeeeee
El triángulo: M (Mariana) A (Andrés) A (Alma). La familia (triada)
La excluyó a la madre y la puso a Mariana , está bien que Verónica está chapa pero me da pena, es la madre.
También la puso a Mariana en la punta de la pirámide. Andrés y Alma convergen en ella.
Y el ojo en el medio: puede ser Oscar pero creo que es Logroñeses.
Qué buena está la novela
Muy buena. Igualmente, para mí hay algo más en la relación madre e hija. Es de suponer que la nena no puede tener semejante rencor en alguien que por más locura que tenga, es su madre. Algo heavy debe haber que todavía no sabemos.
Ah bueno, están todos calientes :lol::lol: