Imposible mirar el capítulo de ayer en algún lado, no?
Porque no estuve en casa y me lo perdí.
Haciendola corta: la abogada lesbi acepto un soborno y hay una cámara que la filmó; los abogados del estudio con cara de forritos ya saben que es lesbiana(al menos uno sabe con certeza que no existe la hermanita menor);la Bredice abandonó a Alma(es el único nombre que conozco de todos los pjs :lol:) en una plaza!!!
Ojalá que la encuentre Paola y la lleve a la casa :twisted:
Acá están todos los capítulos, los suben a la hora de haber salido al aire.
Que pirada que está Verónica, por favor!!!
La escena de ayer de la Antolopolus frente al espejo me encarpó mal.
Gracias! Me pasaron un link y pude mirar el capítulo; me salvaron!
Cuanto me arrepiento de haber leído los adelantos del Lunes!!! :evil::evil::evil: :lol:
Recién lo prendoooooo
¿Qué pasó con la nena?
La encontró la hermana de Mariana, está torrando en su casa :lol:. En verdad la siguió a Verónica y a Alma porque las vio raras a ambas. Y ahora Verónica desapareció.
8|8|8|8|
Qué chapa que está!!!
Terrible la escena de la nena. Que bueno se pone todo esto :surprised:
NOOOOO, qué escena!!! Excelente!!!
Novelón!!!
Todos la rompen en esta novela!!
La escena de Oscar y el hijo también estuvo muy buena, Lito Cruz se pasa. La Bredice a mí me encanta y este papel lo hace perfecto. Ni hablar de lo de la nena, todo lo que transmite con su silencio, la mirada.
Hasta Echarri me cae bien y eso que nunca fue de mis favoritos.
Calidad, señores, calidad
Sí, calidad es la palabra… Méritos también a Paola que también hace MUY bien su papel. Te gusta la chiflada, pero igualmente… :mrgreen:
La krum actúa espectacular!!!
La historia me compra, el guión tiene mucho que ver, la producción también pero el elenco hace la mayor parte.
Retiren la piedra de la verguenza y ponganle la piedra del triunfo.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Excelente el capitulo de AYER!
Hoy agregué en el FB a Paula Kohan | Facebook alias Gigi, y me aceptó… le voy a pedir que hable con greta a ver si pinta el trio de la mueeertee…:mrgreen::mrgreen:
Grrrr pausa de mierda corta clima :lol:
Ya es hora del beso!!!:mrgreen: