El elegido: EL FINAL

No se como caí en este video.

//youtu.be/uX1sbJ6-pqk&feature=related

Muy bien hecho :lol:

Si greta no esta cuando viene Veronica, no se como va a hacer para zafar Mariana, a no ser que se tire por la ventana.

Que asco David la concha de la lora.

Arafue sspm

David bisexual asqueroso :evil:

Cago Roberto?

Alto chumbo. Que sensación de mierda debe ser que te apunten posta.

En el capítulo del lunes hubo una escena antológica en ocasión de un diálogo entre Fanego y Echarri. Para mostrársela a todos quienes estén estudiando actuación.
El papel que está haciendo Fanego está extraordinario; junto con Lito Cruz, están dandp cátedra.
Más allá del excelente guión, la edición y la composición de los personajes, este programa tiene, no actores…ACTORAZOS, y muy bien explotados.

Fanego, Lito Cruz, Echarri, Krum, Bredice, mama! Muy buenos actores hay en esta novela, y cada uno sabe llevarlo muy bien, las personalidades que les dan son exelentes, Roberto es un crack, es re correcto pero cuando se calienta putea hasta la ventana jajaja.

Que paso ayer? me re quede dormido no pude ver nada

Dejate de joder…

La mujer de Roberto es jodida perra.

Para mi Echarri es impresentable, sobreactuado, sobrevalorado, un paqueton.

Lito Cruz se morfa el programa. Fanego tambien esta bien. Bredice hace de ella, esta bien en el personaje :). Paola Krum es horrible como actriz, pero siempre me parecio una de las mujeres mas lindas que existen (nunca va a estar tan buena como cuando estuvo en Inconquistable Corazon jajajajjajaja, te acordas Sil?) y en virtud de ello, ademas de entrarle hasta que Atlas gane el Mundial de Clubes, tolero su participacion actoral.

El que tambien esta actuando bien es Di Santo.

A Carambula de mi casa la tienen que sacar con la policia :mrgreen::mrgreen:

En este foro se puede disentir con los moderadores?:mrgreen:

Para mí las actuaciones son lo mejor del programa, desde los principales (Lito Cruz, Krum, Echarri, la Brédice -notable-) hasta los secundarios (Leonor Manso, Patricio Contreras, Lucrecia Capello, María Carámbula, Jorge Suárez…y ni hablar de las bellas Gigí y Jimena, y del hdp de David (Luciano Cáceres).

No me cierran tanto las labores de Calu Rivero (pero está bárbara), Di Santo y Seefeld. Es muy grato que hayan incorporado a un actorazo como Jorge Rivera López, y más grato aún que en un tiempo comience a aparecer la rusa Cecilia Roth.

Notable lo de Daniel Fanego. En el capítulo del lunes dió cátedra de actuación. Es para “recortar y pegar”, valga la analogía.

SSPM, sublime.

Echarri no es santo de mi devoción, desde “Inconquistable corazón” con esos pelos largos horribles que no me cae (Me acordé Mati, me acordé).
La Krum ni fu ni fa, pero en esta novela sí me gusta.
La Bredice es una loca linda, con Lito Cruz se llevan todos mis aplausos. Martín Seefl (¿cómo cuerno se escribe? :evil:) también me gusta. Ni hablar de bonito de Ludovico, el repugnante David y el paj…ro Roberto.
Párrafo aparte la nena, divina!!

Faltaba mas Castillito¡¡¡¡
Me hiciste acordar a Seefeld (o como se escriba), ese que fue quien oficio de funcionario en la boda de Macri, je. Me parece un pesimo actor (solo creo que zafaba en Los Simuladores), y en El Elegido para mi esta pesimo. No se, es un actor al que no le creo el personaje, no me gusta.

Sobre Echarri podemos discutir hasta el hartazgo, porque para mi debe estar entre los peores 5 actores argentinos de los ultimos 20 años. Si obra maxima fue “Las viudas de los jueves” Que hijo de putaaaaaaaaaaaaa, no podes ser tan pero tan pesimo actor.

Carambula esta bastante bien (aparte de estar buenisima), el dorima no me gusta, hace el mismo papel y actua el persona de la misma forma que cuando hizo esa hace poco del edificio, donde el portero era el actor uruguayo Daniel Gendler (Actorazo, recomiendo la pelicula derecho de familia).

El que esta siempre con Sefeld (asi no se escribe seguro, pero paja buscar en google) es “Baldi” de “RRDT”, un chanta. Otro chanta es el que hace del hermano de Echarri, hace siempre (y mal) los mismos personajes.

La que esta brillante es la que hace de Alma (ni idea del nombre), pinta muuuuuuuy bien esa niña.

La que hace de gigi (Paula Cohen, la conozco por un amigo) es una actriz de teatro under que para mi no tiene perfil de tele. No me gusta el personaje, gesticula mucho, algo muy propio del teatro y un vicio para la tele.

La que hace de la mujer de Di Santo es P E S I M A.

Sin Echarri, Sefeld (insisto en que asi no se escribe, ja) -lo que se explica desde que uno es productor y el otro productor general del programa- el programa sumaria muchos puntos.

Patricio Contreras es un ACTORAZO, al igual que su mujer -en el programa y en la vida real-, y por algo les dieron ahora mas protagonismo.

Armeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenia :slight_smile:

Inconquistable corazon fue la gloria hecha telenovela (?)

8|8|8|

:lol::lol::lol:

Lo de Armeniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa está mortal
También

A-ten- çãoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que linda que sos Greta…bonita.

Que buena tira que me parióoooooooooooo!!!

Jojo, de a poquito se va a armando la orden grosa, Logroñese, Santiago, el viejo linyera, el otro psiquitiatra, andres, y mariana. Y veremos quienes son los otros que se unen, que no se porque presiento que Octavio va a terminar ahi, porque a greta y a roberto los quiere iniciar oscar.

Edit:
Se la apreto Octavio a la hermana de Andres jaja, y este David si no lo matan andres o mariana lo mato yo.

Este david, ya te voy a cruzar hijo de puta