Yo diferenciaría…
Una no elige por la billetera. Hay cosas irrenunciables a la hora de elegir con quien salir, casarse o acostarse, que la billetera no puede reemplazar bajo ningún punto de vista.
Ahora, si el seco que una eligió de golpe y porrazo pega el batacazo, yo mínimamente me permitiría ponerme contenta. Y por ahí hasta lo veo más atractivo también.
Igual ese tipo de atractivo suele ser pasajero y se desvanece cuando la gente se aburre de la plata. A los ricos también a veces los dejan y les meten los cuernos con otros más pobres. En síntesis, el dinero puede proporcionar una atractivo adicional, pero se desvanece si no se sostiene con otras cualidades.
Claro, pero si pega el batacazo eso te demuestra en él capacidad para superarse, entonces eso resulta atractivo, ese tipo de hombre que se pone metas, que lucha. Yo el que no me banco es el insoportable que por tener plata, bienes materiales cree que es winner por naturaleza y piensa que por eso va a levantarse a cuanta mina se le cruce, no me lo banco.
PD: Clari; dame ese vagabundo y te juro que le pago hasta el 82% movil.
(no sonó muy bien lo de “pagar” pero es lo que hay)
Exacto!!! Aguante el que la busca y pega bacatazo al mejor estilo Roberto Arlt en “Escritor fracasado”, y que se maten los winners que piensan que con billete y sólo con billete todo lo pueden.
PD: Yo también quiero al vagabundo de Clari! Si alguna lo encuentra hacemos una vaquita!
Jajajaja no entiendo por qué es cassette!
Reconocer que una no resigna tamaño, ciertas cualidades estéticas, algo de lustre intelectual, hacerse cargo de que una no está dispuesta a resiganar TODO eso por una billetera no es cassette. Ahora si el combo viene con billetera o la encuentra en el camino, bienvenido sea! No es cassette! Es la verdad pura.
Que mucho me reí hace poquito en el programa del puto de Fantino cuando el catador de glandes le preguntó a 4 gatos berretas de los que suelen ir a su programucho: ¿Que es lo que le miran a un hombre?
Y las trolas, una mas putona que la otra tiraban respuestas como: “LA HUMILDAD”, “LA SINCERIDAD”, “LA SOLIDARIDAD”, 15 minutos después uno de los gatos daba la primicia de que estaba saliendo con un poderoso empresario y todavía no quería dar el nombre :lol::lol::lol: